domingo

what?

Estaba en un supermercado con una loca X y a la entrada había un empleado viejo pelado que nos miraba feo y nosotras cachábamos (no sé cómo) que ponía una bomba en la torre de latas de atún y de alguna manera eso nos iba a vincular y nos echarían la culpa y quedaría la kagá. Entonces el viejo se paseaba esperando el momento y cuando nos acercábamos a la caja a pagar. se activó la bomba. Algo pasó que nos dio tiempo para irnos justo pero también algo me atrasó al tomar el vuelto, las manos y también los billetes eran torpes.No pasaba nada y no nos detenían, pero yo sentí una rabia asqueroso por el viejo que salió corriendo, entonces lo perseguí.


Lo seguí unas cuantas cuadras y se metió a una casa (que quizás era suya o no sé, porque abrió la reja y la cerró) pero yo no pude hacer eso, por lo que decidí pasarme la reja, pero era gigantísima, alta y con unas puntas arriba, pero la adrenalina me hizo llegar al otro lado. Nuevamente aparecía acompañada de alguien X, y llegaba a una habtiación rosa que tenía puertas blancas, en realidad eran como pasillos anchos con puertas blancas. Entrábamos a una pero muy tensamente porque no sabíamos qué chucha pasaría o habría; por lo cual yo decidí marcar con la uña en la pared el número de "habitación" en la que íbamos como pistas para devolvernos en cualquier momento (en ese  momento me pareció ingenioso pero ahora que lo pienso, no tenía ninguna utilidad).


La wea era muy rara, porque algunas puertas conducían sólo a que se asomara gente, otras como a pieza de motel, otras tenían figuras que ya no recuerdo, etc. Aunque no había nadie físicamente vigilándonos, se sentía super fuerte como que sí. Cuando pareció abrirse una puerta tenebrosa, de la cual me imaginé zombies y monstruos, de la nada todo empezó a retrocederse como una cinta de video y llegaba a no sé dónde y veía como una pantalla y un cartel de videojuego para escoger los destinos de la aventura. 


Según indicaba el mapa, ya había estado en el sector este y había una gama de lugares para completar en el sector Oeste, que hubo una presentación como de 8 zonas y lo seleccioné. Me teletransporté flotando y llegué al mar. Sobre una tabla estaba la sirenita, la verdad el agua parecía más como de laguna y estaba casi al lado de la orilla pero parecía más profundo.


Llegaba a tierra y me subía a un bus donde habían puros extranjeros. Iban todos muy tranquilos, callados porque era como uno por país, pero de la nada kaché que eramos como 5 chilenos que aparecieron de a uno a la conversación y tirábamos la talla y todo. Yo me quedaba pensando "¿Cómo escucharán los extranjeros cómo hablamos los chilenos?"




Fin.nuestro sonido?" fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario