Con el tiempo he dejado de escribir bastante, más bien he dejado de escribir lo que me gusta escribir o que naturalmente adquirí como identidad en mis escritos, esos que la gente me comentaba, cuestionaba, etc. Han pasado muchas cosas que dejé de redactar simplemente porque... no sé, no tengo idea por qué. A veces no escribo porque no tenga qué escribir... sino porque escribo demasiado, y a veces me avergüenza exponer mis debilidades (aunque a veces lo necesite).
Es curioso ser fuerte para mí - dentro de lo emocional, porque eso es lo único que me sucede - porque soy demasiado sensible y demasiado frágil, inmadura, sin voz, cobarde, insegura. Todo este tiempo he sido lo que podría decirse FUERTE. Y eso sólo un día pasó y los días siguientes fueron así y listo. Si alguien llegara a mirarme y comentarme lo fuerte que he sido - hoy - no podría más que derrumbarme por dentro y decir "pero puta que duele a veces serlo".
Odio los flashes repentinos y odio que se me atoren en la garganta de imprevisto. Odio que broten en la piel todas esas preguntas sin respuestas que por un momento se escondieron, porque en realidad nunca se han ido. Odio las preguntas sin respuestas.
abreparéntesis.
Es fácil cuando no eres tú el chivo expiatorio.
La violencia no sólo destruye comunidades, sino que también las une.
cierraparéntesis.
Soy contradictoria: no me molesta la soledad, pero a la vez soy bastante dependiente.
Hoy estoy tratando de entender-me (venía ignorándolo hace medio año) en un contexto que contradice mucho de lo que solía creer. Nunca me he constituido en gran parte de manera autónoma, sabiendo que tengo mucho para poder serlo. Cuando me dejo depender - me sucede de manera inconsciente - me pierdo y sé que no avanzo ni crezco. Hoy por hoy estoy recuperando-me - junto a todas mis trancas de la vida siempre a la par - pero esta vez quiero realmente ser yo, y sé que si empiezo a depender de algo, no voy a estar lista para lidiarlo y voy a volver a caer en lo mismo. Quiero ser mi propio individuo y estar junto a otros individuos particulares más, y que sobre todo (no equivocarme otra vez) que sean ellos en sí mismos y no de lo que supuestamente crean a partir de las mas- car- as.
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario