i'll make you lick my injuries
i'm gonna twist your head off
see?
Cuando uno tiene que "madurar-avanzar-crecer-whatever" por las malas, aunque eso no esté precisamente en tus manos para manejarlo quizás mejor, constituye un proceso difícil y doloroso, lleno de rabia, frustración y decepción... Pero la gratificación es que no te das cuenta de toda la fuerza que estás acumulando sigilosamente, cosa que cuando llegue al tope hasta incluso con el más mínimo hito, el cambio será significativo e íntegro, aunque eso considere ciertas cosas que uno antes no consideraría, pero se sabrá asimilar, asumir y restar importancia a las cosas que no sirven ya.
(bueno, eso fue una reflexión al aire, cosas que uno debería saber pero las olvida, o no sabe y deberá recordarlas para después que sea)
Yo ya quiero dejar de tener espacios pendientes alrededor mío. Sobre todo los agujeros negros. ESOS son los peores porque, aparte de ser un lugar incierto, te succiona entero, la energía, la masa, haciendo que te pierdas en la nada. Es mejor que esos se queden absolutamente solos llenándose de cosas que no le pertenecen que terminarán en la nada de todas formas porque no es propio: succionandole la vida y la información alguien más, pero no a mí. Y los espacios aprender a llenarlos y no a taparlos por encimita. Los que hacen lo segundo al final terminan más llenos de vacío que de todo lo que supuestamente facharon sobre sí.
No, eso no lo quiero yo. Y punto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario