viernes

pistola de agua


Esta canción parece (no me acuerdo) que no corresponde a la escena que quiero rescatar de la primera temporada de skins, y tampoco quiero literalizar lo que dice la letra, tampoco va al caso.


Cassie anda con una pistola de agua, le echa copete, se toma unas pastillas y usa la pistola para poder tragarlas, sentada en una banca, sola, con una vista bella de la ciudad. Luego se para sobre la banca y empieza a bailar lentamente sobre ella.


La verdad es que así me gustaría sentirme ahora. Si pudiera tener una pistolita de agua y pastillas, y bailar sobre una banca solitaria de un parque que da vista a la ciudad, lo haría. Pero esto es Santiago, no tomo pastillas de esas, y dudo si decir que soy Cassie - anoréxica no soy, pero me siento algo piteada de la cabeza como ella.


Quería y no quería hablar de estas cosas. No quiero porque odio verbalizar el ruido de mi cabeza, quiero porque es necesario botar las cosas de uno. A veces he bosquejado un poco la verdad (que creo que sé, pero no quiero asumir, pero que todos los demás lo saben y blablablablablablabla), y me duele creerlo. No quiero hablarlo porque no quiero darme la lata, pero quiero hablarlo porque necesito decirlo todo. Estoy cansada, de una manera extraña.


Quizás cuando sepa estar bien con lo verdaderamente importante - miento, eso nunca va a estar del todo bien - pero cuando logre conciliarme un poco con lo mío, quizás ahí recién pueda avanzar con lo demás. Lo detesto porque me carga tener conciencia de ciertas cosas, pensarlas, decirlas, asumirlas, confirmarlas y aún así no hacer nada al respecto. No entiendo cómo se hace. Y no me refiero sólo a aquello, sino a muchas otras cosas más.


El otro día concluí - superimbecilmente - que la gente que parece ser muy distinta termina siendo amiga con el simple hecho e inicial situación de acompañarse... me pasó con la Dani, me pasó con la Luly... ayer analicé cosas, con respecto a valorizar un poco, ayer en la tarde pensé muchas cosas que me agotaron un poco, y me carga porque, como dije, las cosas las sé pero no las hago... ¿por qué?


En fin... por suerte no he explotado, pero creo que necesito un poco de paz por un rato... Aunque tenga que mamarme ene cosas, es como una desintoxicación... ahora que me sirva del todo, no sabría decirlo... pero sólo sé que necesito desconectar el cerebro un rato, y eso no puedo hacerlo bajo presión.




2 comentarios: