sábado
escombros ?
Es temprano - bueno, no tanto - y yo estoy de pie, porque sino no podría levantarme.
Las chiquillas duermen raja y yo estoy en la sala de estar agarrando la cyber señal, escuchando bloc party como enferma, tengo angustia en el pecho y debería bañarme luego.
Me encanta esta casa. Una vez para un trabajo breve había que hablar sobre el hogar y yo me referí a esta casa en especial donde yo sentía perfectamente el concepto de "hogar". Pero ya la van a vender. Sólo viven 3 personas en ella y comienza a hacerse muy grande. Si yo pudiera comprarla, lo haría - no viviría en Talca tampoco - pero sí me aseguraría de no dejar de visitarla. Tiene un living antiguo precioso y un patio maravilloso.
La rubia y la colorina me han hecho mucho reir y creo que yo también a ellas. La gente no kacha que aquí sí se pasa bien porque todo es cerca, barato, bonito, buena música, buen bajón. Aunque la lluvia torrencial del viernes nos dejaba pensar que nadaríamos de vuelta a casa y que el ventarrón volaría el techo de la pieza de arriba.
Me gustaría tener sólo muy pocas cosas acá conmigo complementando el ambiente. He estado mucho más tranquila de lo que esperaba, ha sido como terapéutico, pero lamentablemente no es la realidad y volver a santiago de verdad que no me causa mucha gracia.
He tenido muchos sueños extraños, pero gratos a fin de cuentas. Lo de ahora no lo recuerdo bien, pero aunque he tenido sueños angustiantes, eso no predomina toda la fantasía que abarca. No sé si me gustaría, pero preferiría que no se colara en mis sueños X (no, porque me deja pensando esas cosas tontas que me hacen ser un poco tonta).
Me gusta esa foto, aunque tenía una caña de mierda. La rubia me agarra para el webeo y yo también la webeo a ella. La colorina es la lider y nos ha cocinado y atendido como siempre. Mi cabeza ha estado más aquí de lo que esperaba, pero ya voy de vuelta y de verdad que ya no tengo ganas de caldearmela tanto más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario