viernes

el sexo es

... motor de mis sueños últimamente.


1.- Me encontraba en un exterior, en la naturaleza y andaba con la Vicky; íbamos arriba de un bote por un riachuelo que se metía por unos cerros, por lo cual era estrecho por los lados y llegábamos a una cueva que estaba ambientada como una pieza. Adentro estaba X acostado en el suelo y nos decía que le chupáramos el pico y yo mientras me miraba al espejo y miraba hacia la ventana lo decía "ya loco, seguro no me atrevo" y empezaba a desafiarme y estaba dispuesta a hacerlo con la Vicky cuando me dio un poco de asquito por 1 segundo y al siguiente aparece Y y con la Vicky nos quedábamos con éste último haciéndole de todo.
2.- Estaba en una tienda de ropa probándome chaquetas y cosas así, pero no tenía plata, creo que sólo me alcanzaba para un bolso de 4 lukas que estaba a mitad de precio y yo justo andaba con 2 lukas pobres. La cosa es que salía y me encontraba con toda la ropa que me gustaba en mis manos dentro de unas bolsas. Me detenían y llegaba a una casa comunitaria en Matta y resultaba ser la casa donde vivían todas las weonas de Fausto, pero los weones así de minas en la vida cotidiana. Todas eran re piola, no me hablaban nada pero no eran mala onda conmigo. Alguien me dice que mi tutora va a ser Paulette Favres y yo me emocionaba mucho. Ella se quedaba conmigo pero tampoco me hablaba mucho. Yo estaba feliz y quería puro decirle que por ella empecé a kachar el mundo transformista y muchas otras cosas. Me llevaba a una pieza donde habían varias camas y colchones en el suelo, pero nosotras dos nos echábamos en el piso a dormir y empezábamos a agarrar y a follar. Al rato llegaba un viejo que se parecía a RuPaul, pero era más pobre y mucho más anciaaaaano y empezaba una weá muy SALÓ: el weón se bajaba los pantalones y se doblaba el pene hacia el ano, como candao chino, pero quedaba apoyado entre las nalgas y me pedía a mí que me bajara los pantalones hasta las rodillas, me pusiera detrás de él y rozara mi pubis con su glande en las nalgas y me hiciera pipí. Era muy raro, pero yo sólo le pedía si me podía sacar mis pantalones de buzo para no ensuciarlos porque no tenía más. Él no me respondía pero claramente no quería porque eso era lo que le excitaba, la cosa es que nos tumbábamos en el suelo en esa posición y me asentía con la cabeza que podía sacarme los pantalones.
3.- Estaba en una casa, se estaba armando un carrete y había gente que yo conocía, y la gente desconocida eran como no más de 10 minas que eran horribles, parecían hombres, como estas lesbianas gordas que parecen niños (no quiero desmerecer a las lesbianas, ojo) y un amigo me comentaba que las encontraba a todas re lindas y me señalaba cuál era la más linda para él y que se la iba a agarrar. Era raro. En un momento yo me doblaba y me veía a mí con Simón en el sofá. Yo subía por unas escaleras y habían varias piezas donde había gente culiando adentro. Entraba a una y veía cómo culiaban no me acuerdo quién, parece que un primo mío. En la segunda estaba Tristán con una rubia muy curvilínea pero chiquita, no sé por qué no se tenía que dar cuenta que yo miraba y cuando sentí que me verían, cerraba la puerta, me deslizaba por una bajada hacia una ventana y llegaba a un prado y le preguntaba a una niña que tenía alas de mariposa cómo lo hacía para volar. Volvía a las habitaciones y me veía a mí misma con Simón en la cama, pero yo estaba kagada de la risa con él, estábamos webiando, lo encontré lindo... pero no me gustaba cómo me veía yo; después veía cómo empezábamos a culiar y me daba pudor así que me retiraba. En la otra pieza estaba la Wepa con otro loco muy mino y yo me preguntaba "¿no que tristán y la wepa habían vuelto?"

4.- ... y ahora qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario