jueves

épiconírico.

He tenido una serie de sueños épicos, he tenido el atisbo de despertarme en medio de la noche, pegar un respiro e inmediatamente caigo dormida de nuevo y empiezo a soñar al instante... Así que acá voy:




1.- Hay un carrete en el depto (ampliado y deformado) de Daddy y estamos todos ahí, toda la gente que conozco también.

2.- Abajo del edificio está Teatro La María que no sé qué chucha me piden que les pase para que empiece la función, que era a las 12, y parece que eran las 11, pero era como de noche y luz de día, era muy raro, y yo les prometía que les pasaría "whateverloquefuera" para entonces.

3.- Vuelvo al carrete y Daddy está destruído, se pone a vomitar como enfermo y no me pregunten por qué pero el comentario posterior fue "vomitó tanto hasta que se le vieron los cocos". Los chiquillos iban a apañarlo al baño, luego afuera del depto. No sé por qué yo esperaba al ser, que se iba con ellos y ya no volvía más.

4.- Eran la 1 am, y yo iba corriendo a pasarle "la cosa" a la Alexandra, pero no importó que me hubiera demorado.

5.- El departamento de Daddy se empezaba a incendiar, por lo cual veía a la Marifi desde la ventana en otro edificio y yo me tiraba y flotaba hacia ese depto y las chiquillas ahí sí que estaban hechas mierdas de drogadas, yo también me drogaba demasiado.

6.- Aparecía de vuelta en el depto de Daddy, que estaba como si nada hubiera pasado, la gente dormía en las piezas, yo me quedaba dormida pegada a la puerta de una en especial.

7.- Estaba en mi colegio, y en el pasillo del camarín de mujeres estaba el ser conversando con alguien que nunca supe quién era, pero yo llegaba y le pegaba un combo en la cara y me iba. Él me salía persiguiendo y yo le gritaba "voh no tenís nada que decirme weón, voh no tenís nada que explicarme, déjame tranquila", pero él seguía detrás mío.

8.- La sala de computación del colegio, siempre fue una pastelería.

9.- Mi casa, a eso de las 6 am. En la pieza de mi hermano dormían los chiquillos y yo iba de puntillas a buscar al ser y decirle que se fuera a acostar conmigo, él me entendía que me quería acostar ahí y me decía que no cabían más de 4 ya en las camas, pero yo le decía que no era eso, y se levantaba y se iba a acostar conmigo.

10.- Otro lugar, el balcón no sé si de una casa un departamento. El día era azul oscuro y casi encima de nosotros una ola gigante, inmensa, pero AL LADO de nosotros (trauma). Yo me decía "Loco, me morí, ahora sí que me morí", weón, era demasiado angustiante (ahora que lo pienso, la ola y el mar eran como la escena de Ponyo que puse, que de hecho me angustió kaleta cuando la vi). Nos metíamos al interior y estaban mi mamá y mi papá, nos tirábamos al suelo y yo les decía llorando que los amaba, y me angustiaba la sensación del ahogo que iba a sentir. Sentía el agua arrastrarse en mí, pero no se sentía como agua y no sentía que entraba por mi nariz como suele ser... Podía respirar debajo del agua, pero en realidad estaba muerta.

11.- Es difícil describir el nuevo mundo donde me encontraba, pero era un nuevo mundo, tenía otro color, otra sensación... Había rojo, en contraste con el gris del cemento, habían escaleras... era fresco.

12.- Aparecía en el auto con mi mamá, ella manejaba. estábamos estacionadas en el antiguo supermercado de acá para comprar cosas dulces. Yo me pasaba al volante y no sé por qué empezaba el auto a andar y yo trataba de manejarlo, pero no podía (trauma), intentaba hacer de todo para evitar chocar, pero el auto no dejaba de avanzar. Llegaba a la chucha, pero a la chucha, como si hubiese subido hasta vitacura pero era un cerro como de cualquier otro lado, lleno de curvas. El auto de alguna manera se detenía, y en el cerro había un espacio con unos locos andando en skate y estaba el Fello que me prestaba su celular para contarle a mi mamá lo que había pasado.

13.- Estoy caminando con Alvarock a su casa por su cumpleaños. Yo me preguntaba por qué estaba haciendo eso y me daba lo mismo si el ser se aparecía o no, yo ya iba a carretear. Subíamos una escalera, era como esas casas de 3 pisos, y le decía que quería ir al baño. Abría la puerta y había una escalera que curvaba hacia abajo, a la izquierda en altura estaba la ducha y yo pensaba que el retrete estaba bajando la escalera, pero al ir bajando me acordaba que la tienda de juguetes estaba abajo y quizás para allá conducía la escalera. Miraba arriba y estaba el retrete ahí junto a la ducha, pero hacer pis era el medio webeo porque (trauma) no sé cómo, la ducha estaba mala y caía agua sobre el water, entonces yo no sabía cómo sentarme sin mojarme, pero todo fue un desastre. De repente llegaba la Cotetita que resultaba ser hermana del alvaro, y me ayudaba a coordinar eso para hacer pis tranquila, y de ahí llegaba el ser que me sujetaba para ayudarme y yo o_O.






Weeeeeeeeeeeerkrksktrkakrkdkdkd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario