viernes

ciclística.

A mí me gusta cambiarle el nombre a las cosas, distorsionar weás tontas, inventar canciones, inventar textos de obras con lo que pasa en el día a día... tengo una creatividad bastante inservible, y que claramente podría profundizar pero me falta mirar más el mundo para nutrirme de eso, pero eso ya es otro tema.


Esta introducción inútil era para decir que la canción de CELESTICA yo le empecé a decir CICLÍSTICA, justo el tiempo antes que tuviera la bici, y así puras coincidencias estúpidas como que mi viejo justo el martes o miércoles creo, me mostró el casco que me podría comprar y que fuera el sábado a verlo, o como que el brian justo me haya dibujado esto el miércoles... en fin, puras weás.


La cosa es que, en realidad da lo mismo que me hayan atropellado en la bici, que el auto cruzó con roja y me arroyó cuando yo super gilmente iba cruzando con verde, que no me haya alcanzado a agarrar para salir volando; que mientras caía pensaba "conchetumadre, mi cabeza, me morí", pero que no caí de cabeza, y en 1 segundo estaba parada diciéndole a la señora que cómo chucha cruzó con roja, que el brian me haya apañado a llevarse mi bici mientras yo hacía todos los trámites, que haya gastado como 3 horas de mi tarde en ver todo eso en vez de haberme ido donde el brian a fumarme un pito y distraerme...


Sino que son dos momentos entonces que enmarcar de esto
(total, accidentes habrán millones, y ya me traje mi bici de vuelta a la casa e igual me costó un poco, pero aquí estoy)


1) La señora resultó ser una Dama de Verde, auxiliar de enfermería del hospital Salvador y creyente que frecuenta la iglesia metodista pentecostal que luego de darme la lata toda la tarde, se remata en:


Señora: ¿en tu familia son creyentes? ¿católicos?
Yo: (incómoda porque me había hablado media hora de encontrar a Cristo, etc) ...ahm, bueno... mi mamá es católica... mi papá es ateo... y yo soy atea.
Señora: Oh, perdón y yo te estuve hablando de esto tanto rato.
Yo: no se preocupe, no tengo ningún drama con las religiones, las respeto.
Señora: Pero ¿tú no crees en Dios o... piensas que las vida se constituye de casualidades... ?
Yo: (cómo chucha le explico!)... mmmhh... la verdad es que nunca he creído realmente en un Dios, y como no lo he hecho, no me voy a mentir haciendo como creo, así que prefiero que no.
Señora: (amablemente) ¿Y no crees que Dios te dio una oportunidad con esto, que no te haya pasado nada comprometedor?
Yo: ... Yo creo que sólo tuve buenos reflejos. 
(y lo creo, en serio, soy ñurda pero a veces no tanto)


Concluye la interrogación.




2) Decidir ir a clases hoy, porque no quería quedarme en mi casa tampoco, y aparte amanecí machucada no más, algo agotada, pero no como para quedarme en la casa. Tomo la micro, iba algo incómoda, me bajo, voy llegando a la esquina esperando que den la verde cuando veo en la cuadra del frente a lo lejos asomarse el Fello que me hace señas, y cuando cruzo y lo saludo me dice:
"Oye... me contaron que... " i like trains" - y yo sólo morí de la risa, eso me alegró la mañana.


El "i like trains" es por esto:




pd: gracias por la preocupación de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario