sábado

o u c h .





Al hablar de palabras, en este momento he perdido las definiciones (y me camuflo un poco en las INdefiniciones). El sueño-cansancio / felicidad-aymará / conversación-nocturna ha disipado un poco mis divagaciones. Las palabras se tensionan en mi espalda cual araña sujetada a una red, engendrando hijos a mil por hora haciendo un peso suave que no me ayuda. 

Me detengo y no me daba cuenta que estaba hablando mis propias palabras cuando esas palabras se hicieron propias mías en la mente. Yo estoy dividida en un caos ínfimo y patético de rozar. Ellos. Nosotros. Yo. 

Las palabras son abstractas, ojalá uno pudiera tomarlas y estrangularlas que sea o que te abracen con todo lo que significan, pero no consisten en este mundo real, material, palpable. Y unas cuantas palabras bonitas - no sólo bonitas, sino sinceras - me hicieron botar uno que otro lagrimón denso, grueso, condensado y pesado que contenía el líquido de todas las que me aguanté (porqueyodijequenoibaallorarmás). Y mientras uno trata de moldear sus palabras con las de otro, no te das cuenta de la belleza de que alguien hable de ti usando las suyas propias.
gracias.


1 comentario:

  1. que bonito el dibujo, me acorde de ti mirando al chicomerrubias en el valle 1º mucus : )

    ResponderEliminar