jueves

alice (L) ethan




Fue una locura. Definitivamente ver a Alice (bueno e Ethan también, pero es ella la que hace todo el show), ver a estos weones en vivo es OTRA WEÁ. Esa mujer está loca, ese weón yo no sé cómo no se muere de calor tocando como con 2 polerones y capucha, y no olvidar la mención honrosa para el batero en vivo que no sé si seguirá siendo Tom Cullen. 

En fin, luego del percance de seguridad, de la teórica venta de copete después de las 12  y del grupo telonero que era super Crystal Castles Wannabe que tocó sólo 1 tema que estuvo bien, más como la hora que tuvimos que esperar para que aparecieran estos weones... Nos fuimos adelante con la Nani y si nos perdíamos, nos reuniríamos donde estaba su amiga Shifly (porque donde estaba ella si veía bien todo) - la verdad es que se veía filete desde todos lados weón, nada que quejarse - y ya esperando y esta weona me dice (como es más alta la rajúa) "ahí está el dj weonaaa" y yo "NOOOOOOOOOO!! Ethaaaan, mijito ricoooo, es terrible feo pero me encantaaaaaaaaaaaa". Y sale el weón con sus polerones y empieza a tocar. 

Te juro, con la Nani estabamos como a unos 4 metros, y la weá empezó y el mar de gente nos separó y yo estuve cada vez más cerca weón. los vi como a 2 metros y medio y en momentos tuve a Alice a como 2 metros en diagonal y yo no lo podía creer. Loco, nada que envidiar a Lollapalooza: los tenía re cerca, veía re bien y los weones se veían pero maravillosos en carne y hueso... Alice era otra weá: preciosa, perfecta y webiada.

La weona salió con una botella de whisky cantando, después se tiraba al público, le quitaron el micrófono (dentro del momento del video que puse). Yo estaba echa bolsa ahí, no lo podía creer y no me quería ir. Ya ni recuerdo bien qué tocaron, faltaron temas sí... El segundo fue Baptism. Mientras estuve adelante salté, sudé, pisé, golpeé, grité con Baptism, Celestica, Alice Practice, Crimewave, Insectica, Trough the Hosiery, Doe Deer, y ya ahí me salí del cuasi-slam porque pensé que me iba a dar fatiga porque con suerte había almorzado. Volví atrás y estaba la Nani que se había devuelto antes y desde ahí escuché Black Panther de mi corazón, Intimate, Yes No, la weona loca se subía a la batería, se fumaba un pucho, llegó a una esquina y no se quién tuvo que afirmarla porque la weona estaba dejando caer todo su peso al público y se balanceaba en los brazos de quién sabe. Y cuando terminaron, agarró a una weona en la esquina y le dio un beso. Conchetumadre, nosotras nos estabamos muriendo.

Después al raaato, se asomó cerca del escenario y fueron los menos los que fuimos a verla, la Nani se encaramó, tuvo su cara como a 40 centímetros, y yo la ví más de cerca y es una weá irreal esa mujer. Pero weón, fue increíble, las llamadas que hice no escapaban de la realidad en la que estaba ahí viendo a Alice más cerca de lo que imaginaba. Pero duró poco, la gente no hizo nada para que volvieran y faltaron sus temas, pero aún así fue filete... definitivamente otra weá. Mi cuello, mis oídos, mi cuerpo están muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario