Me gustaría comprenderlo, porque comprender me implica una aprobación de cierta manera... y no creo que lo mejor sea aprobar algo titularmente aceptable para mí. No tiene por qué ser aceptable para mí, mi visión es muy distinta, por ende me limitaría a Aceptar una Aprobación o Reprobación. Saber cuáles son los pros poderosos para tornarse una A o una R. Si es R... será R no más. No puedo intentar estirar esa letra para transformarse en una A, puedo, pero su amplitud será tan jodida para mantenerse en R, que es necesario ver la A como A y la R como R. Es difícil, cuesta, a veces duele. Pero tampoco puedo evaluarme a mí misma sin tener claro dónde poner los pies.
R+A= RA!
A+R= AR!
R+R= RR!
A+A= AA!
Es tal como suena, así de simple. Así mismo se va a conllevar en el contenedor.
No entiendo por qué debería ser un detalle puntual e imprescindible en un mundo que se mueve a otro ritmo, a otra temperatura, a otro nivel. Los detalles forman parte del mundo material y del mundo abstracto, y no sabría si ser el detalle llena más un espacio carnal o un espacio mental. Si a veces funciona bien el lugar donde y cómo tiene que estar. Siento que me repelo en ambos espacios, rechazándome ser parte de uno, tironeada por manos invisibles desde cada extremo. Me pregunto, lo pregunto... y aún no entiendo cómo no puedo obtener una respuesta concreta, que me convenza... no sólo porque soy difícil de impresionar, sino porque no veo la N E C E S I D A D en cada espacio. Cada uno me demandaría ser algo en su propio cosmo, y yo claramente, ya a estas alturas me la jugaría por ser la mejor musa para cualquiera de los dos. Sería esa musa aunque sea creado y creído sólo por mí... pero no puedo serlo si tengo un pie adentro y el otro afuera, quemándome, congelándome, probándome, cerrándome.
Quiero mantenerme en una ubicación, y putear al otro con rabia, con dolor, con rencor y venganza para intentar convencerme a mí. Estar tan bien en eso y olvidar la angustia, no darle espacio para la duda. No tener visitas secretas de un límite a otro, siendo masoquista con mi espalda que contiene todas mis tensiones y dolores.
Me pregunto si quiero seguir en eso.
Gracias al soundtrack o banda
No hay comentarios:
Publicar un comentario