Y podría seguir diciendo, por vigésima primera vez, que sigo encontrándome divagando por el aire, envuelta en melodías que suenan en mi cabeza, disparadas, sin foco. No, no podría decir con exactitud dónde me encuentro hoy.
Pienso en las canciones que me introdujeron a una banda, en la segunda canción de estos que me convenció de escucharlos y en la tercera canción que escuchas al tiempo después y te dices "Puta que son wenos estos weones, la kagaron". Sigo viviendo en un videoclip, sigo siendo melodía extraña pisando el pavimento; me equilibro entre esas canciones que tiñen el panorama de celeste y grises, melancólicos y desgarradores o de aquellas que iluminan los pasos y me hacen decir "jódanse motherfuckers!".
Pero no, eso no puede ser todo hoy. El delirio, el delirio, el delirio, me mantiene alerta, me mantiene a flor de piel, los lagrimones estúpidos, las desesperanzas malditas, las ciegas siluetas alrrededor. Debería encontrar otro método para desdoblarme de este enrredo y delirar puramente. Las palabras se agitan, las imágenes se desenfocan, las canciones desentonan, las conversaciones se disparan. Sigo sin poder decir mucho, sigo sin querer decir mucho... O podría decirlo todo y terminaría no diciendo nada de todas formas.
No tengo un Tú a quien dirigirle esto, no tengo un Tú a quien despreciar ni uno a quien idolatrar. La particularidad no se ha presentado últimamente, quizás un sucedáneo. Soy mala con las palabras y recuerdo que esa palabra se me quedó muy grabado "SUCEDÁNEO", que creo que me pasa la mayoría del tiempo, con la mayoría de la gente.
Es difícil comunicarse cuando las cosas resuenan sólo en tu cabeza. O cuando la gente cree que tiene que importarte lo mismo que a ellos. Sí, al fin lo admito: me gusta contrariar a la gente, me gusta ser distinta de lo que la gente estipula, pero creo que lo hago en forma de protesta porque a las personas no les cabe en la cabeza la diferencia por mucho que la verborrean.
Y esta entrada no me parece verborreadamente pintada, creo que estoy divagando nuevamente. Creo que luego haré una entrada que sea más un mapa de mí, y de manera breve. Por ahora sólo he soltado lo que mi mate se ha estimulado escuchando FINCH, TING TINGS, KLAXONS y BLOOD RED SHOES.
Seeyoulater.
No hay comentarios:
Publicar un comentario