viernes

viaje




le sacaste risa al sauce
mereces todas las flores que faltan en marte
con tu aura me tocaste y
pude rejuvenecer tres vidas en un solo instante
recordé que te conocí antes
pactamos ser unos caminantes
ver renacer los representantes
mirando fijo a tus ojos
comprendo adentro en el reflejo qué es lo que soy
un planeta en tu cosmos
un lugar que no puede esconderse de tus focos
con eso sé que nunca voy solo
otro tiempo en otra vida
vimos diluviar 40 días, 40 días
continentes que se hundían y tu calma como insignia
me decías mira, solo existe vida
la muerte es mentira
nacerás mi vida, solo existe vida
la muerte es mentira
Otra vida, otro planeta
recordé que nos alimentábamos con hiedras
con tu pelo azulado
y mi piel celeste
trascendíamos los planos
once dimensiones traspasamos
y bajo un cometa nos besamos
fuimos microbio en los mares
cuando en este mundo se autorizó el arranque
somos seres que bien saben
que nada se acaba aquí
sólo es parte de un viaje
recordamos viajes para demostrar que
hay corazón en otra parte
recordamos viajes para demostrar que
hay corazón en otra parte
le sacaste risa al sauce
mereces todas las flores que faltan en marte


qué canción más hermosa, es que realmente lo es, léanla.
espero poder completar esta entrada con una grabación si es que la toca mañana.
estoy rayadísima, lo sé, pero doy por firmado que se me pasa lueguito.

EDIT: 
 y aquí está, mi grabación de esta canción, no la agarré justo del principio porque no sabía que iba tocarla, y entre desplomar mi trasero en el asiento y exclamar "... conchesumadre..." , tomar el bolso y sacar la cámara, enganché desde ahí no más. fue cuáaatico, te juro que fue como si un brujo me hubiese levantado con el poder de su mano a la distancia y me hubiese tumbado ahí hipnotizada. valió realmente la pena pegarme el pique aunque fuera SOLA a ver a trostrigo, de verdad. 

y... retiro lo dicho, creo que seguiré rayada un ratico más u-u .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario