lunes

bitch


Bueno, lo importante de crecer y avanzar es no tomarse las cosas gravemente. Hace unos días dije que cosas buenas sucederían... Gané muy poco dinero en mi trabajo, tuve que irme para tener tiempo para la tesis, tengo 4 meses para hacerla a presión, me asusta, pero sé que me servirá por una cosa de plazos, los chicos lindos están ocupados, los chicos lindos no son buenos, o los chicos lindos aún no me han conocido y por eso no estoy con alguno de ellos jajaja.-
No mentiré que tengo ganas de enamorarme, pero más que nada porque hace rato que no me enamoro con cuática, pero eso de verdad puede esperar, ni cagando cambio lo que tengo ahora por encerrarme en una relación otra vez.
Hay cosas que ya no me gustan, que no me gustan casi nada... y algunas de esas tienes que volver a hacerlas para darte cuenta bien que ya no son lo tuyo.
Mi disco duro, el de mi pc de mi pieza, el mío de mí, se suicidó... perdí muchas cosas que quería, pero bueno, nada que hacerle, a quién no le ha pasado... Ahora tengo un compu hermoso, limpio y virginal, que cuidaré mucho, sobre todo con qué lo lleno. Tengo que bajar mucha música y el photoshop aún no puedo pillarlo y lo necesito urgente - me pidieron otro afiche, soy fabulous! - aahh y la tesis... puta no puedo transcribir al compu porque aún no tengo Office JaJAAAAA... mejor me centro en lo que tengo que hacer: Estudiar.- (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario