domingo

cortorelato 16.

Percepción mía del espejismo tuyo.


Encuadro tu imagen y te vislumbro como una planta.
Tus colores fluorescentes me suenan a hojas verdes,
y tu cuerpo es violeta que contrasta con tus ramas.
Me recuerdas a una flor que alguna vez conocí,
una flor que vi respirar una noche de verano,
en un estado mental de otra dimensión,
en un estado mental alucinógeno.
Esa flor penetró mi retina el momento que la descubrí,
en un estado que en mi cabeza y mis sueños jamás visualicé.
Expiraba luces fluorescentes lilas y naranjas,
recuerdo que respiré con ella a la par y pude entenderlo.
Tu imagen expele luces fluorescentes en el movimiento
de tu pelo, el acorde de tus manos o el rayo de tu mirada escondida.
Pero resulta que eso nunca fue real,
era una flor común y silvestre que emergía de la hiedra,
su fluorescencia fue producto de mi imaginación,
un estado de mi percepción.
Quizás como tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario