sábado

parchecurita.-

Es increíble cómo el año se dilató tanto, pareció tan extenso, y hoy siento como si hubiese sido ayer hace un año atrás... y sí, las cosas son distintas finalmente... cómo me gustaría repetirme el verano que pasó, cuando pude ser yo como quise... fue bacán.


El año del conejo se va: al principio no sabía si iba a ser o muy bueno, o muy malo... y resultó no ser ni uno ni lo otro... sino que un año de CAMBIOS.


No voy a dar la lata explicándolos, ni si quiera recordándolos... aciertos y desaciertos, encuentros y sorpresas, traiciones y decepciones.


Fue un año lleno de Teatro, y sé que amo involucrarme en eso, y me enorgullezco de hacer lo que me gusta y para mí, no para llenarme la boca... el teatro carece de gente buena, nunca me he podido convencer de lo contrario y eso al parecer tampoco cambiará. Sólo sé que daré lo mejor de mí en lo que haga, porque es algo que me gusta, desgraciadamente.


Las cosas que dije ya las dije, y nadie me iba a impedir de hacerlo. Las que no dije, porque no no más, ahí quedaron, caerán por su propio peso.


Yo me pongo estos parche curitas, diría que estoy llena de ellas... 
pero hey! encontré parches con diseños kawai, así que mejor todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario