domingo

a veces sólo sucede.

me quedo con tu nombre sonando en mi cabeza,
me quedo con las naranjas que exprimimos,
me quedo con los cigarros que fumamos,
me quedo con tus pertenencias que me compartías, 
me quedo con los videos que me mostrabas,
me quedo con el animé que me enseñabas, 
me quedo con las cervezas que te llevé,
me quedo con el vodka que compraste,
me quedo con la película con la que nos reímos,
me quedo con los ladridos de tu perro,
me quedo con tu cariño en el pelo,
me quedo con los empujoncitos que nos dimos,
me quedo con las ganas ahogadas,
me quedo con mi mano tomando la tuya,
me quedo con la ternura de tu abrazo,
me quedo con la tibieza de tus besos,
me quedo con la mañana entrando por la ventana,
me quedo con la sorpresa de tu cuerpo,
me quedo con una parte de ti que desconocía, 
me quedo con tu amable disposición,
me quedo con el dormir repentino,
me quedo con la melodía de tu alarma en mi oído,
me quedo con mis aros que te causan gracia,
me quedo con tu mirada de sueño,
me quedo con el olor de tu cuello en mi ropa,
me quedo con cosquillas en el estómago,
me quedo con una sonrisa que me muerde los labios,




me quedo con una noche
que te aseguro que nunca olvidaré.
gracias.



jueves

cortorelato 10.

Detalle.


Ella atesora sólo una cosa: Su afirmación. Su dulce mirada de recibimiento y su tierna sonrisa de aprobación. Sólo eso, y punto.

domingo

apagando el cerebro...

sabís que, no estoy concentrada...




En realidad he apagado mi cerebro 
y ha sido de la siguiente manera:








Heavy weón. La mente dispersa pa'l pico... 
O a veces cuando vas a hacer algo más entretenido después, dejai de escuchar y te ponís "Nyan" : )




My brain it's melting... y ni siquiera ha empezado la semana, dude.

alice practice.




Esta canción se creó porque Ethan le dio un disco de demos a Alice para que ella hiciera las letras de 5. En el estudio, Ethan grabó secretamente la "prueba de audio" que estaba haciendo Alice de lo que había creado con ese tema, por lo cual quedaron 6 canciones Demo, siento ésta última el primer single a conocerse de CC.


Alicia practicando, la práctica de Alicia,
Alicia practica - ALICE PRACTICE.

bueno, y ?

En la tarde estaba durmiendo y tuve un largo sueño donde predominaba mucho lo "amoroso" con distintas personas. Distintos cuadros de distintas relaciones. Todo ocurría en mi colegio. En un momento estaba con Fello y se suponía que lo conocía hace poco y me estaba viendo qué comprar en el kiosko; claramente nos gustábamos. Después iba al baño y había una niña que jamás había visto, me metía mucha conversa y quedábamos de juntarnos en los recreos. Aparecía en el patio de adelante y yo tenía una relación con Fabrizio y éramos perfectos, él andaba sólo con una toalla en la cintura y me tomaba por los hombros y caminaba hacia el oriente preparado a decirme que era gay, pero yo pensaba sólo en cuán grandiosa era su polla y poder haberla podido disfrutar. Frente a nosotros, la cancha chica, habían puros viejos vagabundos, asquerosos, y me empujaban ahí y yo los esquivaba, lo cual era en general bien fácil porque los weones estaban tan pal pico que no me pillaban; pero en una, uno me pilló y era terrible, me manoseaba entera, me quería culiar y yo no podía zafarme de él. Hasta que en un momento lo lograba. De ahí se anunciaba que en el colegio llegarían 20 alumnos nuevos (y en ese momento eramos como 30 no más), y prácticamente todos eran los hombres que iban 1 curso más arriba que yo. Estaban sentados en la galería porque había una presentación en la cancha grande, y yo muy normal me iba a sentar y todos me miraban; era bakán porque era como empezar de nuevo, entonces me podría meter con todos de una manera muy relajada. Pero me sentaba y veía que una niña nueva había llegado, pero era la JesuPizarro y me metía ene conversa y como que se notaba que yo le había gustado, y a mí también me había gustado. Pero eso duraba poco, porque ya se hacía de noche y llegaba Simón y su banda a tocar y ahí las cosquillas pasaban con Simón que se quedaba hablando conmigo. De ahí me teletransportaba al centro, de noche, oscuro y todo daba mucho miedo, juraba que me iban a asaltar-violar-matar, perlo lograba llegar a Baquedano. La cosa se dispersaba porque veia que había como un terreno, un campo ahí y estaban mi viejo en el asado con sus alumnos y había uno exquisito que pinchabamos altiro y nos escapábamos para puro agarrar.












Iba a escribir otra cosa a raíz de esto, pero ya me dio paja irme en la vola', así que creo que lo escribiré después. Pero de que mis sueños son de puta madre, puta, sí que lo son... nada de qué quejarme. 








No... nada, dejemoslo así no más, otro día escribiré sobre las cosas. Otro día creo que divagaré en mis pulsaciones, el romance, las cosquillas, las ganas, la aceptación y todo el bla bla bla.






Pero hay una gran diferencia entre mis sueños y mi realidad, en todo caso, sí que la hay.

martes

amigui.

Esta foto me gusta, aunque la veo a veces y la encuentro media monga, pero la veo de nuevo y me gusta igual (pero igual es como merf, y así, así, así).


El Roberto es una de esas personas con las cuales no sé por qué me dije inconscientemente "me gustaría ser su amiga", pero no con un afán obsesivo ni esas cosas, tampoco algo que te de vueltas en la cabeza todo el día, pero estoy segura que sí lo sentí. O por hacerlo más simple, esas personas que te dan ganas de conocer.


Pero nunca se dio una instancia así, más allá del carrete, de las juntas, de sus visitas a la U, de su incondicional compañerismo teatral de ver cosas a las que se le invitaba. Pero siempre era una persona que me daba gusto que estuviera presente, sólo que estuviera. Al principio era algo cordial que nacía naturalmente, supongo, pero luego al desenvolverse las relaciones, me encantaba verlo llegar, me daba alegría onda en el (L) ver a, en ese entonces, "RobertPlant".


Y así pasó el tiempo, tuve la suerte y coincidencia de que existiera en mi vida junto a muchos más. Un día, un tema puntual nos unió, algo no muy bonito, pero algo podíamos compartir nuestros pareceres, quizás eso necesitábamos, alguien que compartiera lo que nos pasaba a cada uno, y creo que esa fue mi primer acercamiento claro a él, de manera más íntima. Porque coincidíamos en otras cositas más superficiales.


Cuando se terminó mi relación, no sabía a quién puta llamar. Tenía gente que estaba mucho más cerca, pero no sé por qué lo llamé a él, y creo que esa segunda instancia entre nosotros de acompañarnos, por muy penca que fuera el tema otra vez, fue demasiado importante para mí. Porque también, ahí él se llevó de mi pc a Crystal Castles, que obviamente amé que también le gustara.


Es raro ahora que lo menciono, que lo recuerdo, pero ahora que lo redacto no es raro: Para su cumpleaños del año pasado no sé cómo quedamos en salir a bailar - a los dos nos gustaba bailar, pero ni idea que nos gustaba prácticamente lo mismo - y ahí me dio un poco de nervio, quizás por lo que mencioné al principio, no sabía si le iba a caer tan bien yo sola en mí misma, como le caía en sociedad. Ahora, lo tonto que acabo de pensar es que ya nos encontramos dos veces los dos solos anteriormente, pero esas instancias estaban acontecidas por cosas aparte, en cambio aquí eramos los dos normal. Es súper tonto lo que digo, de hecho me dio vergüenza como sentirlo en ese momento e igual me da vergüenza un poco mencionarlo ahora (aunque no tanto porque te lo escribí una vez). Bueno, eso me pasó y resulta que hicimos re buena conexión, yo creo que eso lo condecoró.


En este momento no recuerdo bien de donde surgió el "We are so the same", pero en realidad, nos parecemos demasiado, mucho creo yo, y supongo que es rico encontrarse a alguien como tú que anda dando vueltas por ahí. Mejor, tener contigo a alguien como tú que andaba dando vueltas por ahí. Es inexplicable cuánto adoro a este hombre y cuánto no quiero que nos separemos - o sea, quizás nos separaremos, quién sabe qué dice la vida, pero ojalá no sea en mala - pero no saben el gusto que me da saber que está ahí y que yo esté ahí para él, más ahora, mucho más ahora que nos encontramos de otra manera del verano a esta parte. Creamos nuestra amistad aparte, nuestra no más :) .

sábado

reporte 0.03

1. al final no tenía nada importante... en realidad, no tenía nada en especial.


2. ¿y qué pienso hacer?... jaja, nada... obvio que nada.


3. ¿y qué pienso de eso?... también nada y que no varíe mucho.


4. y terminé diciendo nada.


5. y eso todavía está en nada, o nada me da todavía.


6. y de eso nada vale la pena.


7. y nada voy a andar mendigando.


8. hay cosas de las que hay que decir nada solamente.


9. y es fácil hacer nada, y así en nada queda simplemente.


10. y de lo otro prefiero ni suspirar el más mínimo gesto, porque es nada también.


11. y nada cuesta destruir las cosas.


12. y en nada quedan otras.


13. y nada quiero calentar en mi cabeza


14. menos en mi corazón, pero eso es más fácil porque hay nada.


15. y lo otro en realidad no importa porque dentro de ti hay nada.


16. y nada me pone más contenta en el día que haya aquello.


17. y nada en especial espero,


18. porque nada en especial ya va a salir alguna vez.


19. y nada me da miedo de noche ya.


20. y aunque hay mucho de nada, igual en el fondo hay de todo... sólo que ahora importa más nada.

martes

honor.

Do you know what people did in the old days when they had secrets they didn't want to share?
They'd climb a moutain, find a tree, carve a hole in it, whisper the secret into the hole and cover it up with mud.
That way, nobody else would ever learn the secret...





Hay una escena en 2046 donde a través de un juego de naipes un hombre y una mujer determinan una decisión.
Si ella pierde, ella se irá con él... de lo contrario, no. Así de simple, así de solemne y así de tajante. Respeto.




Hay cosas a las que le hace falta honor, mucho, mucho honor...




Incluso al más estúpido secreto...
Y es que tampoco me sirve que un androide haga de agujero, eso tiene mucho menos humanidad.

lessons learned





Tape holds things that cannot stick
And keep leftovers in the fridge
While lessons learned go down the drain
I can't believe in everything
All the bad names gone
And the good ones were all wrong



And so I stayed up all night
Slept in all day
This is my sound
Thinking about tomorrow 
won't change how I feel today



Never let your mark erase
'Cause broken legs can be replaced
Two steps to the finish line
Three sips till I finish mine
A straw will always suck it out
Close your eyes and use your mouth
And tell me about your song



And so I stayed up all night
Slept in all day
This is my sound
Thinking about tomorrow 
won't change how I feel today


domingo

colorina

Hace poco la dani se vino a Santiago a hacer la práctica de gastronomía, luego de vivir 5 años en Talca, por lo cual la veía re pocas veces al año, pero con un cariño y una amistad intacta. Ahora nos hemos visto no tanto, pero con la certeza que estamos cerca.


Hace menos figuraba yo llegando a la esquina de macul con grecia, a la entrada del portal ñuñoa y me encontré con dos amigos y pegué uno de mis gritos chillones, cuando mientras los saludo, veo que se da vuelta alguien y era la dani que andaba con su mamá, traían unas bolsas y lo primero que me dice esta weona es: "sentí un grito y dije: La Paula".


Y hace casi nada, la mamá de la dani le estaba contando su "nuevo yernito" sobre nuestra amistad y que ella comentó que el momento que relaté anteriormente le pareció terrible bakán.


Y yo lo había olvidado, pero también lo encontré terrible bakán.
(o más que bakán, lo encontré bonito (: jejeje)









viernes

trailer para amantes de lo prohibido



y para terminar - te








Kiss me kiss me kiss me
Your tongue is like poison
So swollen it fills up my mouth

Love me love me love me
You nail me to the floor 
And push my guts all inside out

Get it out get it out get it out
Get your fucking voice
Out of my head

I never wanted this
I never wanted any of this
I wish you were dead
I wish you were dead

I never wanted any of this
I wish you were dead
Dead
Dead
Dead 











Las perdiste todas conmigo, para siempre.
Hasta nunca, mierda de persona.
No tengo pelos en la lengua de decirlo, porque te moriste.
Todos estos deseos te los ganaste tú solo, entiéndelo;
pero llegan hasta acá porque ya no me importas,

porque yo en realidad nunca te importé.




Vete a la puta mierda.
(y sólo el día que te caiga la teja, acuérdate de mí)

domingo

¿despertaste?

Si me preguntas qué es lo que me queda te diría lo siguiente:


Tengo una canción arrugada entre mis manos que escribí demasiado tarde
Sueños de otoño entre las sábanas gastadas
Una caricia congelada entre mis dedos inmóviles de la suspensión
Y el abrazo más fuerte que busca fugarse en roces cotidianos


Tengo canciones que van dedicadas a nadie, sin destinatario,
pero en realidad ya ni siquiera tengo canciones en la lista de espera
Tengo entonaciones nuevas que encontré para que nadie las escuche
y un lápiz con la tinta seca de no escribir en las hojas desteñidas


Tengo gestos atesorados que llegaron cuando ya no los esperaba
pero no eran más que gestos, así que sólo los guardé en un cajón
Tengo miradas para alguien que no precisamente las querría
Tengo los ojos apagados porque sólo quieren soñar.


Tengo tiempo para esperar algo que ya dudo que llegue
Tengo los pies plantados en un paradero incierto
Tengo una incertidumbre entre dientes que se escapan en suspiros
Y tengo un reloj que no sé si está detenido o anuncia una hora inexistente


Tengo rabias, tengo penas, tengo resentimientos y tengo incomprensiones
Tengo una burda justificación para lo que entiendo y lo que no
Tengo un llanto impregnado en los nervios de mi cara 
esperando un mensaje aliviador para limpiarme los ojos desde la raíz


Tengo una risa idiota que quizás no te guste, pero me gusta reír
A veces actúo para impresionar, pero otras impresiono sin siquiera actuar
Tengo el doble de mi peso ahogado hasta el paladar
Y tengo una pelvis ardiendo de cosquillas que llegarían a ahorcar


Tengo un corazón roto que no le sirve a nadie
Tengo un corazón roto que no me sirve siquiera a mí
Tengo un beso cálido que no sé quién querría
porque sería vomitar en su belleza una maldición que me porfía


Tengo una larga carta explicativa de por qué ya no soy la de antes,
pero aún tengo demasiada pena para empezarla a redactar
No tengo recetas, no tengo fórmulas y no tengo técnicas
Sé que no soy una víctima y sé que tampoco soy una victimaria






Hoy tengo sólo un instinto, y no sé si llamarlo que sea Necesidad.