miércoles

sticker circular.

Estaba soñando que estaba como en un "teatro" alfombrado de rojo y que había mucha gente esperando frente a una puerta gigante. de a poco se empezaba a armar una fila, como la de los paraderos, y yo weonamente me quedaba mirando y no me sumaba a la fila. Algunas personas que habían quedado al principio yo las conocía (pero no era gente conocida de la vida real) e intentaba sumarme a ellos, pero tenía esa sensación de tan buena gente que no me animé a colarme. Me apartaba y me quedaba mirando cómo entraba la gente y en un momento dos personas del principio se salieron porque algo les pasó que decidieron no entrar, entonces la entrada era un sticker circular y se lo pasaban a la Nani, que mágicamente aparecía ahí y parecía algo confundida. Yo me acercaba y le pedía un sticker para entrar y ella me lo pasaba pero con una cara preocupante. 
Entrábamos y había un escenario pero en altura, desde la entrada habían como peldaños anchos y grandes hacia arriba. Como éramos los primeros en entrar, nos ubicábamos al lado del escenario en la esquina izquierda (porque hacia la pared habían como dos cubos acolchados, no sé para qué). Y estaban los instrumentos y me daba cuenta que íbamos a ver a RADIOHEAD y me quería morir. La gente no entraba todavía, iban entrando muy de a poco, y no sé por qué la Nani seguía en la entrada con cara de espanto y yo bajaba a verla y me decía que yo había sido súper irrespetuosa porque esas entradas se las podría haber pasado a no sé quién. Yo no entendía nada. 
Volvía hacia arriba y las paredes estaban pintadas de un verde claro y tenía unos relieves, como si hubiesen habido papeles pegados con scotch en las esquinas y hubieran pintado encima, y ahí recordaba que yo había dejado un msje de un concierto anterior (no recuerdo ni cuál concierto ni qué escribí). Después me desanimaba porque Radiohead iba a tocar el último disco y yo no lo he escuchado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario