viernes

R.c

No recuerdo de dónde empieza, pero sé que venía yo de vuelta a mi casa de noche, desde el paradero de Grecia, cruzando hacia el McDonald's y veo a mucha gente gótica (eran como la 1 am, pero la calle parecía que fueran las 5 de solitaria), y me encuentro con la Nacha que estaba disfrazada entera de gótica, así pelada también, y yo le preguntaba que qué onda y ella me decía que iba camino a una Open Blondie Dark con todos sus amigos nuevos. Luego se asomaba De La Vega saltarina, y ella andaba vestida normal, más de training que de la vida, pero iban a ir juntas y yo me quedaba sola.


Al rato aparecía en un parque con mucha gente, alguna gente de la U pero las que casi ni conozco, muchas niñas más, el parque era de otra ciudad no-definida, pero estaba contenta, corría con las otras niñas y de repente me daba cuenta que andaba con las pechugas al aire. No podía encontrar nada que me tapara, por ende iba con los brazos cruzados. Iba más que con vergüenza, preocupada, pero a la vez normal. Lo que me daba miedo era que no quería que se me apareciera el weón de "loh peshoh" porque me iba a violar ahí mismo. Con las niñas paseábamos por todas partes, por la feria artesanal, por el mall. Y yo seguía en topless en la vida y la la la.


En un momento llegábamos a no sé dónde y me encontraba con R.C y no sé cómo pasaba que nos surgía el amor instantáneamente y nos dábamos manso ni que beso y era bakán. Sólo nos queríamos quedar juntos, todo era mágico y espontáneo. (a todo esto, luego sí andaba vestida), y me encontraba hablando por teléfono con todas las niñas alrededor mío y yo contándole a alguien al teléfono que me había pasado algo muy bakán, y decía eufórica: "Sabís hace cuánto estaba esperando que pasara esto?!?!?! DESDE EL 2006 !!! 5 AÑOS CONCHETUMADRE!!". Colgaba y al lado mío estaba R.C sentado, mirándome tímido porque había escuchado toda la conversación. 


Estábamos juntos, yo estaba feliz. Él se estaba quedando en el mismo hotel que nosotras (era precioso el hotel), yo llegaba a mi habitación con las otras chicas y agarraba mi bolso, ellas me miraban diciendo "te vas a ir donde él?" y yo en mi interior pensaba que lo ideal sería que me quedara con ellas para establecer lazos, pero mi capricho me superó y me fui de la habitación. Cuando llegué a la suya, él se estaba quedando con mi abuelo D, y había sólo 1 cama matrimonial. Ambos quedábamos estupefactos, mientras R.C acomodaba un colchón en el suelo de dos plazas. Era súper penca la situación. 


Yo me iba a recorrer la habitación, que era extraña porque tenía el baño en un pasadizo, o había un pasillo que separaba las otras habitaciones, y tenia una sala de estar más allá. Cuando llegaba a ésta última, estaba mi abuelo haciéndose una sesión de belleza y me decía que yo podría dormir con R.C en la pieza porque en un mueble de esa sala había una cama plegable y que él podía dormir ahí, porque también estaba expuesto a los pasillos de las otras habitaciones y era mejor que yo tuviera privacidad. Luego me encontraba con R.C, felices, besándonos, abrazándonos. Era bakán. Fue un buen sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario