lunes

motel.

Primero estábamos en mi patio, en mi SPOT, con Camilo y la Vicky, de noche. Cuando veía cruzarse dos ratas de un extrmo a otro y yo gritaba "AAAHHHH!" y la Vicky estaba como toda emocionada por las criaturitas que se detenían frente a mí y una me quedaba mirando fijo y se acercaba a mis pies, yo me daba vuelta y la otra se subía corriendo a mi hombro y me mordía la oreja. Camilo estaba kagado de la risa. Salió al rato una mini plaga de ratas sobre mi patio y yo me dedicaba a aplastarlas con una escoba.


Segundo, aparecía en la calle, con Camilo y la Vicky, por el centro en teoría, frente a un bar o pub en la esquina hacia un callejón. Yo estaba mirando hacia el local y detrás mío estaban los dos y siento que están agarrando con cuática. Yo no me daba vuelta, me hacía la weona, pero estaban ultra embalados y juraban que yo no había kachao. Camilo le dice a la Vicky que se vayan para otra parte y se fueron.


Tercero, yo me quedé ahí y me metía al lado del local, por una puerta que daba como a otra minicalle y resulta que era un motel. Las piezas parecían más como de hoteles, algo así como donde circulan más extranjeros, entonces son habitaciones pequeñas pero cómodas, no sé si me explico. Filo. En teoría yo iba a estar con alguien, y creo que andaba por ahí, pero era alguien de sueño, así que no recuerdo bien cómo era. Iba buscando habitaciones, en realidad andaba vagando por el hotel y subía por las escaleras. Estaba en la mitad de no sé qué piso y viene bajando una mina, no sabría decir si estaba en pelota o con una toalla (creo que decir que estaba rodeada por una toalla es la versión que le contaría a mis padres) que nos topábamos y era... hermosa, era una mujer muy hermosa, pero yo quería seguir mi camino, pero ella se quedaba conmigo. Ella también me miraba de manera sorprendida y yo no entendía por qué. Ella se quedaba conmigo y creo que lo que fluía entre nosotras era puro amor (sí, probablemente ella estaba junto a mí desnuda). Me abrazaba, me acariciaba, era una sensación hermosa. Ella me tomaba de la mano y me llevaba a una habitación. Yo estaba nerviosa. Las piezas eran muy cálidas, nos tendíamos en la cama... hasta que entra un loco gigantón, algo viejo y gordo que no sé qué tenía que ver ahí pero al parecer la situación ameritaba que si me iba a acostar con ella, tendría que acostarme con ese viejo también y hacer un trío. Yo la miraba mientras el viejo me toqueteaba pero no podía evitar querer estar con ella.


Y no sé por qué chucha siempre entraba alguien nuevo a la pieza, entonces ya dentro de un rato habían al menos 10 personas ahí y no teníamos sexo al final con nadie... y ella desaparecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario