miércoles

superficie.

Hoy día estuve todo el día así.
Estoy cansada, pero no basta sólo
estudiarlo, sino HACERLO.
(¿cómo? no sé, por algo estoy aquí)

El PabloSimón me dijo que había soñado conmigo: que yo era feliz, onda demasiado, conversaba mucho, andaba mostrando la guata porque estaba flaca. La cosa era que estaba extraordinariamente feliz. Yo le dije que su sueño era perfecto, pero era un sueño.


Soy inverosímil en un espacio privado, un espacio donde no tengo miedo aunque haya sentido mucho miedo, un espacio donde me encuentro con varias trancas, pero no es más que eso: un espacio íntimo e inalcanzable. Relato mis sueños desmesuradamente aunque quizás revele muchos rincones de mi mente, pero aún así me escondo detrás de mis palabras, mis imágenes y mis escrituras. Ahora que lo pienso, es tonto. Digo más de mí de lo que creo... No puedo decir que no soy yo porque lo soy, ahí lo soy, en ese espacio sí que lo soy.


¿Cómo-cómo-cómo-cómo?. No me sirven las filosofías, ni los buenos consejos, necesito soluciones, necesito estrategias que desconozco de mí misma. Tengo miedo y no lo puedo evitar. Tengo pánico también y eso no sé cómo lo voy a superar. Mi cuerpo es un bloque y lo cubro todo con la lata. El Brian me dijo que mi "lata" era mi forma de defenderme... ¿Y de qué weón? No puedo responderme porque no lo sé, realmente no lo sé, y quizás tampoco estoy preparada para escarbar en los rincones recónditos de mi cabeza. Por mucho que comparta y mucho a la vez que omita, hay cosas que me dan vergüenza, la verdad que sí.


Leo y me familiarizo con conceptos psicológicos que llaman mi atención.


Vi Destricted y claramente perturba y masturba.


Pienso en el diseño, y en LO diseño, y aunque eso era una idea que había empezado a manejar pero no a concretar, bueno, tendré que crear una vía propia y particular para eso, pero antes de pensar en eso, tengo que saber que las cosas van a terminar bien.







No hay comentarios:

Publicar un comentario