miércoles

actorcillos.

1) Había un carrete como el cumple de Tristán pero en otra parte, también equitativo a su casa de gran interior y amplio exterior, pero había mucha gente de la U... tengo borrones por acá, pero me acuerdo del baño que no era muy baño, más bien una pieza con un inodoro, y para variar en mis sueños era NO privado. Entraba al baño y había gente carreteando, pero también estaba el Fello que me weaba de por qué iba tanto al baño y al final yo no podía hacer pipí. Al rato llegaba la Wepa que le tenía un regalo sorpresa a Tristán, y justo Tristán no estaba en ese momento y todos preguntándole qué onda. En ese momento no sé por qué estaba curada entonces trataba de disimular pero justo la Wepa me pide un favor a mí y yo Ufff. Me dijo que fuera a buscar una frazada y una funda de cojín con forma de no sé qué. Yo ya poh, me metí en la casa, que era gigante, llegué al fondo, doblé a la izquierda y me resbalé chocando a la entrada de una pieza y miro y estaban los papás de Tristán acostados y yo "Buenas noches tía, yo soy Paula Alcayaga, una compañera de Tristán. Lo que pasa es que llegó la Nico y me pidió que buscara una frazada y una funda para el regalo sorpresa del Tristán". Y la tía como "ya dale no más, ningún problema". Yo sintiéndome orgullosa de mi señorismo, cuando de una cama de al lado de la de los papás se levanta Tristán que había oído todo. Y no sé por qué era todo tan importantemente secreto, pero la weá es que la había kagado y no quería volver...


2) Llegaba a un lugar que era como una mezcla entre el metro-aeropuerto, pero era como un colegio-universidad-instituto. La cosa es que andaba con alguien conocido, pero no podía reconocer quién y estábamos allí porque queríamos dar una prueba para entrar a la carrera de actuación (¿?). La weá es que había gente de distintas partes, y yo no sé por qué por un momento algo estaba comiendo o no sé, pero por largo rato no pude hablar y mientras conversábamos con la gente que también iba a audicionar, yo trataba de decirles que yo Ya estudiaba teatro, pero nadie adivinaba los gestos que hacía. En ese momento pensaba que mis esfuerzos mímicos eran en vano y que por qué estaba audicionando para algo en lo que ya estudiaba (que al parecer no era de un nivel muy alto el lugar). Después no puedo hilar muy bien qué mierda pasaba, pero el director de la weá le había agarrado buena a una de las niñas, entonces estaba haciendo weás puro a favor de ella. Después aparecíamos con Andrés (no sé por qué llegaba Andrés) como en unas oficinas y eramos como rehenes del Director y tratábamos de salir de ahí desapercibidos, pero era toda una aventura, hasta que bajamos muchas escaleras mientras el Director nos perseguía y no había salidas, sólo ventanas y yo "pero weón, rompamos las ventanas". Ya ningún problema pero pasarse por las ventanas tenía una dificultad media densa, era super weona la weá, pero lográbamos escapar.


3) Para variar estaba en la U, y bajaba para comprarme algo para comer, pero en la escalera había gente de otros cursos haciendo sus instalaciones de diseño, estorbando toda la pasada, pero ya filo. Y saliendo de la U escucho puros gritos y yo "qué onda?" y alguien me dice "Ahí está Brad Pitt weonaaaa" y yo ¿y qué hce ese weón acá?. Era amigo de no me acuerdo, pero la weá es que él saludaba a todo el mundo y me saludaba a mí y yo "chucha, es rico el weón en persona" (porque a mí no me gusta tanto). Iba a comprar mi cocaví pero había un local que vendía ene weás terrible caro, onda el Nikolo a 900, las Frac a 900, y cosas robadas, y yo Neeeext. Ya quería volver a la U a ver a Brad Pitt.








fin.
pprft... "en el sueño era mucho más entretenido", 
pero loco... TEATROESTUDIOGENTECOMPAÑEROSALUMNOSESCUELA ¡Salgan de mi cabeza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario