sencillo.
melódico.
pegadizo.
el concepto i-pop. el concepto de hoy.
(parece que debería hacer una entrada llamada Concepto)
me invento un cuento propio para ponerle nombre a las cosas que digo-hago-creo que son cosas que no encajan sólo en una cosa pero siempre tienen que ver mucho mucho conmigo. pop-moderno - posmoderno ¿?
(yo weaba con eso, le decía a Posmoderno POPmoderno. tengo un pensamiento pop-moderno en la cabeza.)
cuando me invento un cuento, me gusta que sea propio, personal, íntimo, íntimo-público. pero el cuento es uno y uno no más. extraño crearme más cuentos con más gente que termine odiando (en verdad no odio), o que termino queriendo de una manera muy extraña. tan extraña a veces que los cuentos en realidad vendrían siendo cómo adorno yo la pieza en relación a tal persona o circunstancia, y me paso MI cuento.
mh - tal cuento es un cuento incierto muy incierto porque tiene que existir eso recíprocamente para que sea entretenido, de lo contrario sólo lo relato en mi mente y son ideas que en realidad... no sé, no sabría decirlo. Es como cuando no teníamos ningún cuento más concreto que eso, pero aún así yo me supercuenteé algo en mi espacio privado, y era entretenido. pero era puro cuento.
entremezclo las tendencias pop-modernas en mis oídos últimamente: el histrionismo de Le Tigre, los sintetizadores oscuro-alegres de Crsytal Catles, la dupla azulada de Blood Red Shoes, el poder melódico con la negra voz de Bloc Party, las sacudidas de The Hives, etc, etc.
He escrito tanta lesera, que creo que estoy un tanto cansada, estoy un tanto cansada de hablar de lo infinito. Quiero hablar vanalidades, quiero disfrutar detalles, quiero cambiarle el nombre a ciertas cosas y cautivarme de otra manera. Igual me enojo, pero igual me largo a reir su que.
ESCUCHO CRYSTAL CASTLES COMO WEONA PORQUE OS AMO MIERDA !
No hay comentarios:
Publicar un comentario