Un interior, yo sentada, con una falda - ¿por qué falda? - gente alrededor mío al parecer conocida pero no la lograba reconocer.
En un momento me paraba y me afirmaba de todo. Las murallas, los bordes, las sillas, sillones. Dirigiéndome a la puerta para salir. Cuando llegué a la puerta, empecé a sentir unos retorcijones y me di cuenta de qué me pasaba: Estaba embarazada y estaba por romper la bolsa de agua. (qué miedo, no entendía nada).
Andaba con una falda azul algo y una polera de manga larga del mismo color, empezaba a sentir cómo algo reventaba de a poco dentro mío y no sé por qué me sentía algo acongojada - no por el hecho físico, sino por otra cosa que no entendía.
Cuando salía de la habitación, caminando un par de pasos, llegaba al balcón del patio de atrás de mi U. Seguía afirmándome de todo, pero me sentía tranquila porque sabía que vendrían a buscarme y yo simplemente iba a dejarme llevar por otros que se iban a encargar de esta situación.
Pero de pronto empecé a sentir que otra cosa caía de mí... sentí una cabeza. La empecé a apretar con las piernas mientras gritaba como histérica. Sentía cómo el resto del cuerpo se asomaba, y de la nada, el bebé caía al suelo, golpeándose contra la cabeza. Yo ahí gritaba desaforadamente. Lo tomé entre mis manos y era demasiado pequeño (parece que en realidad era pequeñA) su cuerpo me cabía la mitad entre las manos.
Alguien se llevaba al bebé. Aparecía en otro lugar, en la calle. Al principio supe que estaba con una ex compañera del colegio, que ella lo estaba cuidando, pero después no lograba ubicarla y quería a mi bebé de vuelta. Deambulaba por las calles buscándolo. Lllegaba a la casa de unos profes que tuve en danza solicitando ayuda, pero al final ellos tampoco me podían ayudar.
El bebé era suyo... pero él nunca mostró mucha preocupación al respecto. Y yo me sentía más sola durante el sueño.
No entiendo estos sueños.
Quizás, como tú dices, no todo necesita una explicación...
Pero sería bueno comprender por qué se cruzan estos cables. No encuentro que sea casualidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario