Ayer me pegué una maratón de skins, y no sé a qué hora me acosté y tampoco quise saberlo porque sé que fue muy tarde cuando pude acostarme temprano.
Ya, si sé que la serie tiene sus años, pero llegó a mis manos hace poco y yo soy un poco lenta para darle tiempo a las cosas para que me convenzan o enganchen. Un amigo me dijo que era muy emo, y puta que la cagó. Anoche me faltaban sólo las palomitas, o habría sido mejor haberme comido mi hamburguesa de lujo que me hice al llegar.
Skins me mató, en el sentido de "conchetumadre" y "conchetumadre". En el sentido de "OH" y en el sentido de "ay". La primera vez que vi algo de skins, una escena clara, era una de Sid con Cassie pa'l pico, me dió ene pena en el (L) y ahora que lo veo, todo es así !
Tony y Michelle son otra otra historia, que me causa repulsión y empatía.
Sid ama a Michelle, Michelle ama a Tone, Tone es un imbécil que se pasa por la raja a todos (no, lo siento, nunca me va a simpatizar), Cassie ama a Sid. Sid ama(ba) realmente a Michelle. Yo amo a Sid porque es el tipo de mino que me gusta físicamente y losermente. Justo a mí me gusta el weón muy nada, no sé por qué sera.
Tony y Michelle son otra historia.
Yo sólo con esto me pregunto ¿dónde está Sid para mí?
Tony y Michelle son otra PUTA historia.
se parece a una teleserie que dieron hace poco en santo domingo con mac iver
ResponderEliminartendré que verla...
ResponderEliminar