La otra vez soñé que tenía un concierto que era como cerca de metro irarrazaval, pero no kachaba de qué artista era. Tenía que ir a buscar a mi pololo (a República) y eran las 20.10 hrs. Antes de salir me metía a internet y la única información que sabía era que el concierto iba a ser donde mismo tocaron The Hives cuando vinieron (que en mi sueño creo que era el Arena, igual no sé si tocaron ahí realmente). Pero bueno, ese lugar estaba en el Metro irarrazaval y como los Hives tocaron supuestamente ahí en mi sueño, este concierto también empezaba a la misma hora de ellos, más o menos. Sería a eso de las 20.30 horas.
Tenía que tomar la 510 y (como siempre) se me pasaba justo cuando iba cruzando. Me decía "Puta, el Carlos debería venir para acá, no yo ir a buscarlo". Pero ya había quedado con ese compromiso. Iba a buscarlo y él tenía en su pensión una pieza chica, pero con patio y lo esperaba afuera en la calle. Ya eran las 20.20 hrs... las 20.30... las 20.40... LAS 20.50 ! . Y yo me asomaba por la reja para ver qué onda y le decía "Carlos, ¡¿por qué te demoras tanto?!", y él estaba en shorts, unos anteojos de sol tirado de espalda en una toalla y me respondía: "Quiero broncearme". Y yo me emputecía tanto que la voz me salió como un hilo, un grito en un hilo. (No sé si aveces sueñan que por más que griten no les suena casi nada). bueno yo 'gritaba': "¡Saco de weaaaaaa con este nada de sol atardeciendo nunca te vas a broncear! ¡Weón!". Me enojaba y me iba.
Pero antes de eso, tenía que pasar como por un lugar entre mezcla de casa, consultorio, hospital, qué se yo, pero tenía que pasar dentro de eso y el Carlos me salía persiguiendo y estabamos a 4 metros de distancia. era desesperante, pero nunca me alcanzaba, yo me tenía que ir sí o sí. Entonces al fin salía de ese lugar y me subía a una muralla donde en la cima había un computador (cual cyber), para comprar mi entrada a $2.500.
Finalmente descubría que no era nada más ni nada menos que un CONCIERTO DE FALL OUT BOY. Y era raro porque yo aminaba dos cuadras después de bajarme del muro y ya estaba en el Arena. Eran las 21.30, y yo "conchetumaaadre, esta weá ya se va a acabar". Entraba. La entrada era como un tubo de juegos de McDonald's y justo había un loco sentado en la salida del tubo y yo lo empujaba. Y llegaba al concierto ahí en el Arena que por dentro era el Teatro Teletón.
Había mucha gente aglutinada frente al escenario pero el resto del lugar estaba más vacío (como era segunda vez que venían). Yo llegaba y los veía tan de cerca. Me daba vuelta y estaba mi papá y me decia "Es como la quinta canción, empezaron hace poco", y yo "EJALÉ!".
Fin.
Este sueño lo cuento porque es de Fall out boy, y etiquetando mis entradas me di cuenta que mi blog tiene mucho de ello, así que así será foreveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. Los amo cual adolescente quitándose los sostenes y tirandolos al escenario mientras se desmaya.
Los sueños son una historia muy acertada, quizá sean una vida paralela en la que también participamos... o no. De cualquier forma, es riquísimo soñar.
ResponderEliminar