jueves

dulce.



Yo no soy...

El otro día venía pensando a raíz de algo que no recuerdo que yo soy una cosa rara y, sobre todo, fome. Y no pretendo que me digan lo contrario, sobre todo cuando trato de no serlo e igual me dicen cosas como "Poca energía, fome, no usa sus brazos, duda permanentemente, simple, no sabe qué hacer... Ok, póngamosle un 4".

No, no me da lo mismo, pero qué le voy a hacer. Me siento como una cosa rara porque siento que tengo un cascarón, una envoltura de cierto modo atrayente como para que alguien se intente acercar a mí, pero bajo eso es como un vacío, como de estos huevitos de Pascua que son huecos por dentro que uno masca y se dice "uhm... será!".

Pero mientras pensaba la analogía de mi denomidada Cosa Rara, se me vino a la mente un Kinder Sorpresa. Claramente, no soy tan rica como un Kinder Sorpresa (que está de más recalcar la impotencia que da que sea tan delicioso pero que venga tan poquito, todo para que el juguete quepa dentro). Bueno, quizás esa es la sensación: atraigo, me mascan, un rato tengo buen sabor, al otro no porque no hay más. ESA ES LA HUEVADA! . Cuando creen que tengo algo rico se dan cuenta que es muy poco. Hasta yo sé lo poco que es. Soy fome. Pero tengo dentro un juguete que la mayoría de las veces no nos gustan o los encontramos sin brillo, pero muy poquitas veces a uno igual le gusta. Supongo que esa es la sensación.

Fome soy, porque no soy una gran televidente, tampoco soy muy amante de las películas, tampoco me gusta leer, no hago deporte, no hago ninguna actividad cultural ni atlética, no me gusta cualquier tipo de música, me carga salir con calor, no puedo ir a tomar once donde hay mucha gente porque me cohíbo, me da vergüenza ponerme traje de baño, tampoco soy tan computina o tengo conocimientos de muchos juegos, soy inculta, no sé de política, sé un poco de la música que a mí me gusta, tampoco tengo muchas historias para compartir, no tengo un grupo estable de amigos para parrandear, y siempre tengo sueño.


Y es como medio fome, ¿cierto? .
Y es como medio complicado, ¿o no? .
Y es un tanto inusual... también.


Dejó gusto amargo en ti .
Soy amarga, amarga, amarga, amarga.

3 comentarios:

  1. ¿Amarga como un buen chocolate oscuro?, algunas veces hasta lo amargo es rico.

    ResponderEliminar
  2. como sé que te gusta el teatro vengo a invitarte a que te metas a: www.teatrolagula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. lindo texto, como las confesiones de un pequeño bitter...

    ResponderEliminar