El año empezó un poco lento, letargaaaaado... la verdad me sentía bastante desanimada al sentir que mi energía estaba estancada sobre todo en un proceso de cuenta regresiva donde preciso de una activación y proactividad indispensable... la verdad es que estaba muy preocupada.
Pero al final, lo que me daba más miedo resultó impulsar mi mente, y sobre todo, mi alma un poquito... ya no le tengo susto a Buenos Aires - el cual será mi nuevo hogar por un largo tiempo -, el haberme pegado este viajecito sola no sólo me sirvió técnicamente sino que emocionalmente...
Es muuuuy largo de contar por acá, pero resumo en que me alojaron en 3 casas distintas, la gente que me recibió fue muy muy muy amable, muy receptiva, algo que agradezco de corazón. Llegué como un pollo a una gran ciudad sin conocer a nadie y sin saber casi nada, pero al tercer día ya me sentía como en casa, a gusto... lo pasé muy muy bien, creo que este viaje renovó notablemente mi interior. Y ya de regreso en Chile, antes que tenía más nervios que ansias, ahora tengo más ansias de volver para echarle pa' delante con todo lo que se viene este año. Independiente que me equivoque, o me mande algun condoro weón, espero que esto sea lo menos y sean muuucho más cosas positivas, no dudo en que esta es la mejor desición que he tomado.
Ya tengo una casa donde llegar, que fue la última donde me alojaron, y es la que se ve acá abajito :)
Siento que estoy bien, siento que estoy en el lugar, momento, etapa, sensación correctos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario