Con las chiquillas nos conocimos en el colegio, las 4 somos muy muy distintas, hemos pasado por millones de weás juntas y separadas, pero a la vez eramos tan loser...
O sea weón, qué onda que la Nani y yo eramos las MINAS RICAS DEL COLEGIO!!! Esa wea es absurda weón... Cuando éramos chicas, en octavo y primero medio, en un colegio todo piñufla de 200 alumnos, en nuestro peor momento cuando eramos todas feas sin ni un brillo, alguna vez fuimos populares y codiciadas... MUY, pero MUY difícil de creer...
Actualizándonos la vida, nos juntamos en las últimas dos sesiones para contar nuestras historias, las cuales resultaron ser:
La Rubia, pequeña saltamontes que nunca tuvo ninguna relación seria, con suerte estuvo "andando" algunas semanas con "EL MINO" del colegio, siendo la envidia de TODAS (que nunca entendimos por qué todas andaban detrás de él, a pesar de ser un amor de persona) y el día de hoy se nos casa. Mira tú la maldita desgraciada... una que ha estado con ene weones penca y la "perla" cuando adquiere su primer compromiso, resulta que se enamora, tiene una relación excelente y su amado es una persona maravillosa. Envidiamos a la rusia, pero nos alegramos que esté contenta.
La Castaña luego de pololear mil años en la Universidad, terminó aquella relación y estuvo picoteando por aquí y por allá... Como la carrera de Medicina la consume en su 90%, es una persona que aprovecha al máximo otras instancias fuera de aquello, aparte de vivir la vida Grey's Anatomy. Cuando luego de mucho cachondeo encontró a un tipo que la convenció más de lo usual, resultó que el chicoco empezó a verla como amiga y eso la llevó a estado de shock. Igual haciendo los cálculos, los antecedentes y desarrollos de esta historia no llevaban a buen puerto por parte de aquel que se está transformando actualmente al judaísmo. Qué bueno que esta niña salió de ahí antes de verse perdida.
La Colorina y su vaivén amoroso. Muchos años pasó teniendo paciencia y conciliando un amor que a fin de cuentas no era para ella. Muchas veces se lo dijimos, muchas veces terminó y volvió, pero que al fin haya dado el paso definitivo de preocuparse y retomarse a si misma, que tanto se dejó de lado por aquel hombre que había amado, es algo que aplaudimos y celebramos, porque ya era suficiente.
Entre risas, tallas, historias, recordatorios, traguitos nos mantuvimos chachareando y fue la misma Castaña la que dijo "Falta la historia de la Morena", ni siquiera a mí se me había ocurrido contar mi historia... La cual tuvo que extenderse ya que la Rubia era la única que no sabía nada, entonces tuve que contextualizarla.
PERO en ese proceso entre contextualizar y empezar a contar MI historia... estas tres pastelas que disponen de celulares modernos con internet y whatsapp, subieron las fotos que nos habíamos estado tomando esa noche y empezaron a comentarlas o a pedir que borraran esta, qué mira mi cara, qué salgo chueca, etc, etc, etc, interrumpiendo todo el rato mi pobre y triste historia... Cuando ya iba para el final (una historia que no se extendía más de 20 minutos, terminó entrecortada siendo contada en 50 minutos) ya lo había comentado: "cuando termine de contar mi historia no va a tener ninguna gracia... demasiadas expectativas".
Y así fue... jajajaja
malditas hiperventiladas de mierda,
escuché TODAS las historias sin decir ni pío
y nadie escuchó ni pescó mi humilde historia.
Que al final no tenía ningún sentido ni conclusión
porque realmente nunca tuvo sentido ni menos conclusiones.
Pero las quiero a mis chiquillas hermosas...
Las NSG.
(¿por qué "NSG"?)
No hay comentarios:
Publicar un comentario