Decidí borrar lo que había escrito, para mejor aprovechar esta instancia para relatar mi reciente accidente en bicicleta, me daba lata contarlo así porque sí, pero este día es una buena escusa. Es una bonita historia porque nadie salió gravemente herido y tiene una moraleja.
Figuraba yo en un cumpleaños un día lunes, donde terminé viniéndome de La Florida a eso de la 1.30 o 1.45 am. Había tomado 2 latas de chela y dos vasos maricones de ron. Por ende, estaba happy, no me voy a hacer la larry de que tomé, pero borracha sin sentido no estaba, eso no.-
Como siempre me fui con cuidado pero tranquila ya que a esa hora no hay casi autos, tranquila porque iba mas libre por la calle, con cuidado porque igual de mamona que soy paraba en todas las rojas jaja. En fin, figuraba yo drenando mi happycidad cantando a todo chancho una canción que me gusta mucho, repeat hasta el infinito. En eso, llegando por vicuña a vespucio, me las di de deportista y en vez de subir por vespucio para tomar macul como siempre, seguí a mi segundo recorrido de opción, que me regala unos 10 o 15 minutos más de bici: avanzar por todo vicuña hasta matta (vicuña, calle POQUITO peligrosa) y subir hasta grecia y llegar a casa.
Ok, seguí por vicuña, pero no sé por qué justo en ese momento dije "OH, VOY A ACORTAR CAMINO" y me metí para subir por una calle que nunca he usado, la conozco, pero nunca he pasado en bici por ahí. Subí subí subí por Guillermo Mann y decidí doblar en pedro de valdivia hasta llegar a Grecia. Era una cuadra grande, que abarca el estadio, pero libre y amplia y no había nada. Estaba ahí, a como 5 minutos en bici de mi casa, cuando un perro negro empieza a ladrarme y a seguirme. Filo, típico, ladran un poco y se van. No po, este no se fue, siguió ladrándome al lado derecho, iba a la par mía. A mi izquierda se asomó un perro rubio e hizo lo mismo. Yo decidí acelerar pensando en dejarlos atrás, pero NO, me alcanzaron igual y ahí empezó el problema porque me mordían los pedales y los talones de los pies, uno a cada lado y yo trataba de correrme pero no podía.
SI, YA LO SÉ AHORA, DEBERÍA HABER PARADO. PERO NO SE ME OCURRIÓ EN ESE MOMENTO, YA? COPETE? FALTA DE EXPERIENCIA? SUSTO? whatever.
Estaba en eso, espantando a los perros, cuando la siguiente escena es una mina despertandome diciendome "estai bien? te caiste..." y yo despierto y me digo EN QUÉ MOMENTO ME CAÍ??? Me levanté, estaba tirada en la cuneta. Aquí tengo recuerdos borrosos porque ella andaba con alguien, parece que un loco, y yo me paré y dije No si toi bien toi bien, y estaba terrible amongola'. Me dice pero mirate, tu cara cómo está y tu brazo... me veo el brazo y tenía un raspón gigante sangriento. Y yo Filo filo no importa... ¿donde estoy?... "en guillermo mann con pedro de v." y yo "ok... pero... dónde estoy?" y me respondían lo mismo y yo sabía que estaba ahí, sabía que había tomado esa dirección pero no lograba reconocerlo y les dije "Si sé dónde estoy, pero no reconozco aquí". Me dijeron te vamos a llevar donde los pacos pa que te vean y adbasydgasdgasuda y no entendí más y yo les dije NO NO SI ME QUIERO IR A MI CASA, TOI AL LADO DE MI CASA, ME VOY NO MÁS, NO IMPORTA.
No sé cómo, aparecí en los pacos y yo estaba toa urgida porque me dieran color de que venía tomada. Me daba ene paja que me sermonearan por eso porque sí, tomé, es irresponsable manejar así, pero no me caí de curada, en serio, me caí de pura pava que no supe cómo solucionar los ataques de los perros. Filo, al final el paco sólo me dijo "estuviste tomando?" y yo "sí, la verdad es que sí, un poco, pero de verdad los perros me estaban mordiendo los pies". No me dijeron nada, sólo "shooo ziii poo, zi kashaaamo a esoo peeerroooh zon terrile pezaaaao". Me pidieron mi teléfono y yo dije "pero qué hora es?" "las tanto para las 3 o las 3" y yo ultra urgida NOOOO NO LLAMEN QUE MI PAPÁ ESTÁ DURMIENDO Y SE VA A ENOJAR SI LO DESPIERTAN. la weona asustada porque mi viejo se iba a enojar por despertarlo, da lo mismo el motivo. Los pacos me dijeron MENOS MAL QUE ANDABAI CON CASCO, NOSOTROS VEMOS LA MUERTE TODOS LOS DÍAS, HACE POCO UN NIÑO SE CAYÓ SIN CASCO Y KAGÓ. a lo que yo respondí super perna "Si, mi papá me enseñó que siempre siempre debo usar casco, nunca salgo sin él".
Mi papá me fue a buscar con mi hermano, sollocé un poco porque me daba lata que en mi casa se asustaran. Finalmente mi hermano se llevó la bici, yo fui en el auto. Mi mamá me recibió pa limpiarme las heridas y ahí me vi en el espejo... era un monstruo!!! Horriiibleeee jajaja. Al otro día desperté y lo primero que pensé fue "loco, parezco rocky balboa". Teníala frente rasmillada, mi casco hermoso se raspó al ladito, mis lentes se raspó una pata al ladito, una herida en la nariz, una en el pómulo, un gole en el pómulo, el ojo hinchadísimo, la mejilla inflada, el hombro raspado un poco, la herida gigante del brazo y el dolor del lado derecho del torax te lo encargo, me duró 2 semanas esa wea.
NIÑOS... USEN CASCO, NUNCA SE SABE CUANDO TE PUEDES CAER SEMI EBRIO - O EBRIO EN ALGUNOS CASOS - QUE TE WEBEEN LOS PERROS, QUE UN AUTO NO TE VEA Y TE BOTE O SIMPLEMENTE QUE TE AWEONÍS Y HAGAI UN MAL MOVIMIENTO Y PAF AL SUELO!
Esto fue la madrugada de un martes,
el miercoles en la tarde salí a ensayo en mi bici.
ni loca la dejo de usar.
nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario