Cito de alguna manera propia el cuadro en cuestión porque de alguna manera me siento identificada en este momento y hay cosas que he pensado un poco y quiero aclarar - me.
Este cuadro de Bouguereau - de mis pintores favoritos - se llama Joven Muchacha defendiéndose contra Eros. Más que un ataque, están jugando, y siento que yo me encuentro así en este momento con respecto a mi corazón.
Vale decir primero que, los últimos 6 años he estado inmersa en relaciones de al menos 1 año y medio casi 2 años, por ende he estado desde el 2007 con una pareja estable. Terminé mi última relación hace como 5 meses. Pero recuerdo que cuando se terminó la del medio en ese periodo de 6 años, estuve oficialmente soltera 10 meses, lo que pasa es que no se notaban porque yo seguía enganchada de mi ex y tuvimos nuestros encontrones, entonces estar sola no valía la pena porque yo no lo valoraba. Hoy sí, hoy estoy demasiado a gusto estando sola, creo que es lo mejor que me ha pasado, era necesario para mí, creo que antes, lamentablemente, no estaba lista para estarlo y hoy que sí lo estoy, me he recibido de una manera mucho más positiva y con los brazos abiertos, no dependo de nadie, no me escudo en nadie y simplemente me valgo por mi misma.
Creo que este momento lo peor que podría pasarme, aparte de quedar embarazada, es iniciar una relación. Quiero que este periodo dure lo más que pueda porque quiero aprovecharme y quiero que si una relación sucede en un futuro cercano, al menos estar más clara conmigo y más conforme, más segura, bueno, obvio que ahora quizás sea más exigente con quien me meto y cómo me involucro yo. Pero ojalá eso llegue más después porque estoy bien donde estoy. Sí tengo ganas de enamorarme porque hace mucho tiempo no me enamoro, pero no tengo ganas de tener una relación, y si me enamoro, espero que sea de algo y alguien bakán y no una ensalada de weás como fueron estos 6 años.
Quiero aclarar sí, puntualmente, que siempre he sido una persona muuuy pasional, inecesariamente pasional, una cosa es romántica y pasional, pero irme al chancho y sufrir y ser pendeja y todo eso, es algo que de verdad me arrepiento mucho porque fue mucha mala energía y malos ratos para mí y para muchos otros. me encantaría borrar todo eso, pero bueno, es imposible y lo mejor que puedo hacer, que simplemente sucedió, fue crecer y madurar.
EN ESTE MOMENTO NO ME GUSTA NADIE, LO QUE PASA ES QUE ANDO ROMÁNTICA POR LA VIDA. Entonces si extrapolo algunos sentimientos o pensamientos, hágase saber que no es porque yo me esté enrrollando con algo o alguien, simplemente que me gusta acentuar las cosas bonitas, porque al final, las cosas que me han pasado han sido re lindas con la gente, y sobre todo porque yo tengo re clara la película. Al final los momentos, las historias, las sensaciones son inspiraciones para mi alma y desarrollar escritos, dibujos, imágenes o expresiones cibernéticas que quizás otras personas tienen en común. Mi área romántica inspirativa estaba un poco muerta, por ende, es inevitable que ahora que revive no se saque el jugo.
Creo que haber conocido al pequeño "A". fue muy lindo porque me devolvió mi espontaneidad, lo atesoro en mí ese único y especial día. El joven "B" no sé por qué ocurrió, pero buena onda pero tb sé que no cedo de nuevo. Don señor "C" fue otra cosa más íntima porque fue más prolongado, pero desde el principio supe que no teníamos mucho que ver, por ende todo el jugueteo, los cariños, los besos, el loco amor de verano también lo guardo con cariño, porque además, conocerlo me enseñó mucho, e incentivó algo tan importante en mí como PROYECTAR MI VIDA personal en lo que quiero o busco. El chiquillo "D" puede ser el que me gustó más porque me movió más el piso, porque me intrigó. Desde el primer día que lo vi que he marqué ocupado, pero sólo puedo darle mi buena onda y recibir la suya de vuelta.
Pero eso sería todo... soy una alma libre de lo demás, más no de mí.