lunes

agua

Hoy se me vino a la cabeza que soñé algo anoche, pero no lograba recordar bien qué era, así que me dediqué a pensar pero no lograba hacerlo, recordar.


Lo que sí recordé exactamente es que había agua en mi sueño, mucha agua, no sé si era una piscina, o un estanque, o una piscina estanque, o una lagunilla, o un estanque en un lugar urbano, cosas que se mezclan en los sueños... sólo sé que tenía grandes dimensiones.


Alguna vez mencioné que suelo soñar con agua, con mar, pero siempre (ahora haciendo el análisis), la mayoría de las veces que sueño con mar es peligroso, o aterrador, ya sea su sola presencia cercana o lejana, o más concretamente los maremotos que nunca revientan, o las grandes inundaciones, etc.


Buscaba en mi mente qué agua era, porque era agradable, pero no podía agarrar la imagen real. Veía pasar en mis pensamientos como buscando diapositiva por diapositiva otros lugares de esa índole que sí logro recordar y enmarcar, pero no, seguía buscando y buscando... pero lo que sí tuve claro, es que ese tipo de agua, me provocaba gran satisfacción, placer, era grato...


Nunca lo recordé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario