"You can defeat me... but... can you... defeat... yourself?".
Y tan simple como que ahí está: Nega Meg.-
¿Qué es lo que quieres, maldita cuatro ojos? No sé, quiero por alguna vez no ser tan tonta...
Sé muy bien que no estoy acá por las razones equivocadas, ¿qué hay en querer/necesitar/merecer algo de sanidad mental? .- n i n g u n a. (y si realmente tuviera que tratármelo, ésta no sería la receta, las recetas son para otras cosas). Pero aquí estoy yo, y mi inteligencia emocional de un mapache. ¿Cuándo voy a dejar de castigarme?, y sobre todo ¿cuándo me voy a respetar a mí misma?. Recuerda: You earned the power of self respect. Te lo ganaste, weona! Lo tuve en mis manos... pero no puedo mentir que me ayudaron kaleta... Y quedo aquí, expuesta a mis sentimientos y pensamientos...
Nunca se sabe bien de la gente... ni si quiera de uno mismo.-
Alguna vez seré consecuente... ¿alguna vez lo seré?.-
He ganado mucho... pero es tan fácil como mover un dedo llegarlo a perder... a veces siento que he ganado demasiado y es ahí donde se me chorrea la palta del pan... y soy tonta en ello. Hay cosas tan suficientes para mí, pero en realidad yo soy insuficiente para ellas... porque soy volátil... soy como un volantín que se pierde, más encima, en la nada.
El límite es tan fino, y creo que ya lo pasé... ahora no sé lo que quiero, sé lo que NO quiero... pero hay cosas que no se deben forzar... jamás.
Quiero... ser... mejor.
Y tú Nega Meg... no me estás ayudando (o sí lo estás?)
No hay comentarios:
Publicar un comentario