miércoles

nega meg.-

"You can defeat me... but... can you... defeat... yourself?".


Y tan simple como que ahí está: Nega Meg.-




¿Qué es lo que quieres, maldita cuatro ojos? No sé, quiero por alguna vez no ser tan tonta...


Sé muy bien que no estoy acá por las razones equivocadas, ¿qué hay en querer/necesitar/merecer algo de sanidad mental? .- n i n g u n a. (y si realmente tuviera que tratármelo, ésta no sería la receta, las recetas son para otras cosas). Pero aquí estoy yo, y mi inteligencia emocional de un mapache. ¿Cuándo voy a dejar de castigarme?, y sobre todo ¿cuándo me voy a respetar a mí misma?. Recuerda: You earned the power of self respect. Te lo ganaste, weona! Lo tuve en mis manos... pero no puedo mentir que me ayudaron kaleta... Y quedo aquí, expuesta a mis sentimientos y pensamientos...


Nunca se sabe bien de la gente... ni si quiera de uno mismo.-


Alguna vez seré consecuente... ¿alguna vez lo seré?.- 


He ganado mucho... pero es tan fácil como mover un dedo llegarlo a perder... a veces siento que he ganado demasiado y es ahí donde se me chorrea la palta del pan... y soy tonta en ello. Hay cosas tan suficientes para mí, pero en realidad yo soy insuficiente para ellas... porque soy volátil... soy como un volantín que se pierde, más encima, en la nada.


El límite es tan fino, y creo que ya lo pasé... ahora no sé lo que quiero, sé lo que NO quiero... pero hay cosas que no se deben forzar... jamás. 






Quiero... ser... mejor.
Y tú Nega Meg... no me estás ayudando (o sí lo estás?)

domingo

el apagón.

Ayer llegué raaaaaja a mi casa, pero muerta.


A eso de casi las 8 me acuesto a dormir (sí, a dormir, tuve un viernes muy muy largo), por ende, dejé la televisión en sleep y me quedé dormida instantáneamente. Casi siempre hago eso y a veces cuando la tele se apaga, la siento y me vuelvo a despertar para ponerla de nuevo.


Cuando me desperté porque había sentido la tele apagarse, kaché que no era sólo la tele, primero la pieza, luego la casa y luego el sector.


La cosa es que estaba sola en la casa y en realidad me dio mucho mucho miedo (hola, me da miedo la oscuridad!) que incluso llamé a Simón para que viniera a mi rescate porque en realidad estaba muerta de susto. Pero el cansancio fue el mejor aliado porque no me daba tiempo para estar consciente de todo y me quedé dormida.


Elegí el mejor día para andar raja, porque así, me dio lo mismo.

jueves

si?

reporte de quincena.

me comeré un dulce.


me tomaré la milésima taza de té.


escucharé música.


veré weeds.


me acostaré y probablemente soñaré con cosas mejores (como siempre).







sábado

te quiero.

Un día me invitaste al McDonald's del 19 a almorzar, era sabado, y ya ibas atrasado a trabajar. La atención estaba como la mierda, fácil 20 minutos para atendernos y otros 20 para darnos nuestros cuarto de libra. Había gente chata, gente reclamando, los cabros eran una bosta atendiendo realmente; yo fácilmente me habría pegado mi comentario "Alcayaga", aunque ni siquiera tuviera prisa alguna, pero es parte del carácter haber hecho al menos 1 o 2 comentarios aludiendo a lo ineficiente de la situación. No dije nada... con suerte comentaba ligeramente con alguna voz idiota "qué leeeeento" (ni me acuerdo); estaba tomada a tu brazo viviendo el momento cuando mi cabeza malditamente analítica me dijo "hey!" y yo me vi. Me auto-observé y me percaté de mi tranquilidad y dije "oh!", y ahí te miré a ti en tu serenidad y dije "doble Oh!"... Ahí fue cuando me di cuenta y mi corazón empezó a latir precipitadamente y me sentí nerviosa.


Mierda.


Mierdaaaa.


Así me dije "Oh fuckin' shit"... y fue bonito, fíjate.


Te quiero porque tus ojos sonríen expresivamente y brillan en esa satisfacción inocente, y te quiero porque me aferro a tus manos tendidas, te quiero porque no tienes que decir nada y es suficiente, te quiero porque dejo reposar mis besos en los tuyos y te quiero porque tienes besos de sobra para mí a toda hora. Te quiero porque sé que te he costado y sé lo mucho que me has ganado, te quiero porque apareciste en el momento indicado y te quiero porque siempre buscas la manera de hacerme sentir bien, mejor, tranquila y querida. Te quiero porque me encanta molestarte, te quiero porque a veces me das miedo y te gusta asustarme con esos jugueteos, te quiero porque piensas en monos-música-tatuajes-yavecesenmíquizássinropa. Te quiero porque te menciono poco pero menciono tu nombre con una sonrisa simple, te quiero porque no sólo piensas en ti o en mí sino en los dos, te quiero porque me haces sentir tan distinta pero a la vez tan yo misma, te quiero porque me quieres sin idealizarme sino conociéndome... 


te quiero porque te pedí sólo 1 cosa - paciencia - y me diste diez veces más que eso.