Antes que se me olvide, lo voy a escribir.
Ahora me acabo de despertar, tenía la alarma entre las 8 y las 9, pero claramente dejé un rango hasta las 9:30. Como siempre, el despertador del celular suena cada 10 minutos, y yo con suerte puedo despertarme para apretar el botón para pausarlo. Y puede seguir sonando así por hora y media, cada diez minutos y yo seguiré durmiendo plácidamente.
La cosa, aparte, es que después que desayuné (a eso de las 7:15), me dormí y cuando sonaba el celular, pensaba que ya eran las 9, pero mágicamente sonaba y yo decía "puta, ya son las 9" y eran recién las 8, 8:12, 8:21, etc, etc, etc.
Durante la mañana, lo que pasó es que soñé con Sid. No sé cómo ordenarlo cronológicamente, pero la cosa es que yo y Sid nos habíamos conocido un tiempo. Él vivía cerca mío (igual no lograba comprenderlo porque era una cosa que a ratos se sentía que vivió cerca mío y a ratos se sintió que vivía en USA, aunque fuera inglés), quizás cuando yo lo conocí y fuimos bien amigos, él vivía cerca mío. De hecho dibujé a duras penas más o menos dónde vivía, era esa cuadra donde se encuentra el Unimarc en Chile España, pero en mi sueño eso estaba ubicado más cerca de Grecia.
La cosa es que en un momento ya no lo veía más, y transcurría mi vida normalmente hasta que un día, (típico de mí) lo recordaba y se me paraba la raja y lo empezaba a buscar, en este caso me decía "qué ando perdiendo mi tiempo con la gente, necesito a Sid". La cosa es que él no se llamaba así, obvio, pero en mi sueño tampoco se llamaba Mike Bailey, sino de otra manera, pero yo siempre le decía Sid, y pareciera que solamente yo le dijera así.
Empecé a buscarlo (no sé cómo) y no lo encontraba, tenía 3 celulares en el cajón de mi escritorio y en el último creo haberlo tenido, la verdadno sé, pero tuve que hacer un menjunje entre cargar los 3 aparatos, cambiarles los chips, pero aún así no podía conseguir su número. Iba a buscarlo a clases de actuación de otros curso (cuek?), iba a buscarlo a esa casa y ya no existía. Me metía a mi computador y de alguna manera lograba ver chatlogs o e-mails. Lo únco que concluía de eso era que tenía un mail distinto para el correo y otro para el messenger.
Me acuerdo que el mail de los correos tenía una L y una I juntas en laguna parte, porque eso trataba de recordarlo bien para no confundirlo, y que se componía de dos palabras, la con "l-i"y luego decía Vachia, pero Cachia se pronunciaba VAQUIA. Y después de eso, tenía un contacto con él, hablado de alguna manera, dicíendole lo mucho que necesitaba verlo.
Llegaba a un lugar done había mucha gente, una especie de evento, y hacia el fondo del espacio, o sea adelante, todo se transformaba en agua, y la gente estaba ahí mojada. Yo llegaba y empezaba a desesperarme y perderme, y a la vez transmitían un video donde la familia de Sid quería matar a un tiburón y lo dañanban y el agua empezaba a volverse roja y Sid les decía que no lo hiciera, y yo también decía que no. Y por esa conexión, se dio que nos encontramos, pero él salió corriendo por otra parte buscándome y yo lo empecé a seguir.
Saliendo de ese recinto, andaba yo con mi cutebook y le pedía a mi mamá que me diera la clave del wi-fi para comunicarme con Sid. Lllegaba a un lugar para instalarme y esperar que se conectara, pero llegaba el Fello a hacer training y empezaba a pasarme a llevar y yo me enojaba y le pegaba y le pedía que por favor no me webiara. Seguía buscando a Sid, cuando en un momento lo encontré frente a mí. Le conté todo lo que lo había buscado, le conté que yo no más le diría Sid para siempre, le conté había comprendido la diferencia de sus correos, y que (no sé cómo) sabía lo que era Vachia.
Fue todo tan bonito. Y ahí él empezó a contarme por qué habíamos dejado de vernos: un día nos tomamos unos copetes color rojo e íbamos en la calle y en un lomo de toro yo me puse a dar jugo y me quedé ahí tirada... La weá berf, pero lo importante era que había encontrado a Sid... cosa que generalmente en mis sueños no ocurre, siempre el sueño se corta, cambia, se dispersa, pierde fuerza... pero a Sid lo encontré.