Pete Wentz es un loquillo, Patrick es un muso con su chaleco de rombos, Joe es terrible rico en persona y Andrew es un cara de nerd con cuerpo de estrella de cine.
Es raro. Estoy cansada, pero quizás es tanto que podría seguir haciendo cosas. Estoy contenta, pero quizás estoy tan contenta que me vuelvo inmune. Me golpearon tanto (y yo también golpeé, obvio), pero no siento nada de dolor, ni la patada en los lentes que me llegó. Quizás era rico sentirlo como sueño, como tan tan lejano, casi imposible. En cierto modo. Pero creo que lo que bloquea mi alegría máxima es la lata de haber estado 50% disfrutando el concierto mientras que el otro 50 se fue en empujones, pisotones, patadas, manotazos... La gente es muy bruta, es demasiado bruta. O quizás me habría gustadop disfrutarlo en compañía de alguien, aunque mi gusto por Fall Out Boy es tan tan mío en mi alrededor, que también compartirlo con gente estúpida también me molesta.
Me sentía sola a veces cantando unos temas que casi nadie de los que estaban pegados a mí cantaba como yo. Y peor que apenas podía ver si era como navegar en un rápido de gente. Al segundo tema creí que me iba a morir, pero no tanto como las niñas ya desmayadas de ahogo antes de que empezara el concierto. Menos mal que yo no soy propensa al ahogo y al desmayo, pero ya en ese segundo tema sentía que quedaba tan corta para magno evento. La voz no me daba, el aire no me daba, los pies no me daban, el canto no me daban, los brazos cortos no me daban para sacar las fotos.
¡Y las fotos! Mi cámara era de palo al lado hasta de los celulares con cámara. Pero sabía que si llevaba la mía nueva no iba a durar ni dos canciones prendida e iba a poder grabar un video pero SIN audio. Opté por lo sano, la cámara vieja y fotos que al final se veían más de lo que pensaba (pero igual son pocas las que sí salvan) y un video que muestra cómo me movía yo por el mar de gente en un término medio porque los ratos parada tranquila fueron con suerte 1 minuto y el resto era luchar por mi vida.
"I slept with someone in fall out boy and all i got was this stupid song written about me" dije que me volvería eufórica más de las que ya me dejan eufórica, y bueno, lo fui. Aunque por suerte no fui (pero casi) una de esas personas de la foto de más abajo, la encuentro simbólica a este recuerdo.