Soñé que una niña muy linda, de cabello corto y cuerpo esbelto me escribía una carta y me la entregaba en mis manos. Y que nunca pude leerla porque pasaba por otras aventuras oníricas. Pero que después buscaba su carta desesperada porque decía cosas muy importantes para mí que debía saber y también salía el lugar y día donde podía encontrarme con ella otra vez.
Y nunca pude encontrarla.
A lo mejor no debrías leerla. Porque te puedes dar cuenta de que todo no está totalmente escrito.
ResponderEliminarBeijos, querida.
atte:
Paz
Algo así me pasó contigo.
ResponderEliminarLlegaste a mi blog dejando palabras sin anestesia, que a mí me sonaban cálidas... tal vez por estar tan acostumbrada a la escasez de verdad.
Luego te busqué en el link con tu nombre en las huellas que dejaste entre mis letras... Y salía un mensaje de que no se podía encontrar la pag, que el usuario no existía y no sé qué otras mentiras... Dejé un mensaje en mi caja de chat por si alguien te conocía... Pero sólo obtuve silencio...
Vagabundeando por ahí vi tu nombre en una lista de favoritos. ¡Te encontré! ¡Leí la carta que me decía dónde encontrarte! Y estuve a punto de despertar sin hacerlo...
Ahora... ¿por qué te busqué?
Saludos tibios.
holaa.. tocaya.. muy lindo blog .. mas que lindo diferente .. en cuanto a tu post lo de los sueños tambien me ha pasado y algunas veces no he podido encontrar ninguna respuesta ..
ResponderEliminarSaludoss..