martes

cuek.

Anoche soñé que estaba en un parque gigante, en un momento iba en una dirección caminando y alguien me dice "kagaste, te kacharon los árabes" y veo a un par que vienen muy directamente a mí con la mirada fija. Yo caminaba unos tres pasos de espalda, como en las películas, y me dí vuelta apretando cuea'. Corrí como nunca, y veía cómo más árabes se acomulaban a mi siga, una manada de árabes que trotaban mientras yo como un chita me daba una vuelta por el parque, así como un retorno, pero por otro lado, obvio, junto a un río y una reja corría por ese camino estrecho.



En un flash back, me encontraba en una junta en el hbh con mi pololo y llegaba un nuevo integrante al grupo ahí reunido, tenía un apodo que empezaba con R, pero no me acuerdo. Tenía el pelo castaño oscuro algo encrespado, usaba un polerón azul y unos jeans. La cosa es que teníamos onda y se supone que algo pasaba entre nosotros pero no se veía (creo que eso tiene que ver con leer tragedias griegas donde las escenas violentas, de asesinatos, etc. no pueden mostrarse ante el público).



Al volver a la escena del escape, detrás mío iba una fila de gente como yo corriendo de los árabes que con calma nos alcanzaron y nos igualaban en la misma fila a la par corriendo. Ahí fuimos vencidos porque ellos nos querían conquistar y ahora estabamos sometidos a su estilo de vida. Nos pasaban unas ropas que deberíamos usar dominados por ellos, era una blusa larga y roja. Al lado mío estaba el chico del apodo con R, él como que no hablaba nada y alguien me preguntaba "por qué nunca nos contaste de tu amorío con R?" y yo les respondía algo como que me daba lata y que total mi pololo ya lo sabía.



Cuando terminé de vestirme me fui al final de la fila, caminé extensamente, sin escapar, hasta el fin donde supuestamente comenzaba el túnel del metro y me encontraba con un amigo que no veo hace mucho y nos abrazabamos, despidiéndonos. Entre eso salió un beso y él me decía "no, no, no", arrepintiéndose. Entonces yo me limitaba a abrazarlo y decirle que lo quería mucho, porque ya no nos ibamos a volver a ver. ¿Por qué él no fue conquistado por los árabes y yo sí? No entiendo. Y en verdad los árabes parecían más como de tribus africanas. Pero igual me dio como miedo.

2 comentarios:

  1. Nunca me han gustado este tipo de sueños tuyos...

    ResponderEliminar
  2. tal vez te querian para su harem

    por eso apaño a los arabes

    ResponderEliminar