miércoles

ha ha.


Cuando yo era chica, nunca tuve amigos en el vecindario. No tenía tampoco ula-ula ni cuerda para saltar. Aunque sí me compraron unos patines pero me daba vergüenza llevarlos a Viña porque todos los niños que andaban allí eran muy pr0 y yo valía callampa.

Nunca tuve un vecino que me quitara los sueños ni tomaba oncecita y tenía pijama parties con mis compañeritas. Lo bueno es que nunca me inculcaron la religión católica fuertemente ni me metieron a un colegio de monjas para luego ir a taquillar a la Alameda y agarrar en la plaza con algún pololo del Instituto Nacional y revolcarnos en el pasto las tardes de primavera.

Nunca fui la gimnasta olímpica que soñaba ser y tampoco aprendí a dibujar como la gente. Una vez fui cheerleader y el taller murió. Mi profesora de básica una vez me regañó porque a mi no me gustaba Luis Miguel como a ella, nos retaba también porque encontraba que veíamos muchas teleseries y pensaba que yo me especializaba en las mexicanas/colombianas/venezolanas porque me gustaba mucho un niño del curso de más arriba.


Y el resto... se lo contaré a una psicóloga en una pronta primera cita.

3 comentarios:

  1. Yo tenía un vecino que se llamaba patito, y su hermana se llamaba patita y su papá pato y su mama pata y la nana patricia. Yo pololeaba con el y el me regalaba flores y cositas ricas para comer. Hasta que se cambio de casa y se fue y yo me quedé sola.... quizás que ahí me haya empezado a frikear...

    ResponderEliminar
  2. Pues, yo tenia un vecino cuando era chica con el que salia a jugar... y mis amigas de infancia tambien son de cuando era muy chica... aun las tengo. pero eso de tomar oncecitas y veraneos... xD

    ResponderEliminar
  3. los psicologos apestan, todos dicen lo mismo




    (tip: la respuesta es "sexo")

    asndoiansodi

    ResponderEliminar