Escribo mientras espero que cargue una película... sería muy estúpido que, siendo el tipo de día que es hoy, se me corte la luz una vez que la haya cargado. No sé cómo no agregué de primeras instancias esa película a mi listado, es totally must seen y clásicamente un clásico.
Escribo toda esa tontera previa porque hace rato que quiero escribir pero no sé cómo... esta vez es el CÓMO, no el qué, porque tengo un par de cosas que decir y divagar, pero no quiero ser obvia, no quiero ser explícita... y algo super importante: el comentario está, en su mayoría de las veces, de más - y no sé cómo ni cuándo ni por qué de ser la menos comentarista me volví comentadora, y eso me carga de mí - por ende no sé cómo desplegar mis palabras, pero eso nunca ha sido un impedimento del todo... yo le llamo ruido.
The walls are coming down to show ... nowhere.to.run.to.
Me gusta harto esta canción... últimamente algunas melodías han compuesto mis sensaciones y sentimientos más que las letras... creo que tengo las palabras muy gastadas, creo que las palabras me han baleado la cabeza demasiado... creo que las palabras no me valen y creo que las palabras muchas veces no van a lograr cambiar algunas cosas. El momento en que articulas en palabras algo, creo que pierde un poco su consistencia. Hay cosas que tienen magia y hay cosas que simplemente no... hay cosas que tienen magia y cuán doloroso es ver cómo se rompe (o peor, cómo se te destruye frente a tus ojos). Hay palabras que vencen y hay palabras que limpian. Pero no recuerdo si la cosa es que la palabra empuja la emoción o si la emoción empuja la palabra - deverdadnomeacuerdocómoeralawea.
Lo que sí sé es que tengo analogías burdas y simplonas para responderme a mí misma.
¿Sabes qué es mágico? Cuando estás en un concierto y estás tratando de estar lo más cerca posible y de la nada, luego de su bomba de manotazos y patadas, son esas mismas las que te arrastran por la marea de gentuza y terminas estando casi tan cerca como quisieras.
Una día dije que quería que junio y julio se congelaran para mí... me podría haber quedado ahí tanto tiempo... pero el tiempo tiene otras cosas preparadas para mí, tanto como puñetazos ciegos como el despertarme en un terreno iluminado. Hay cosas que no puedo controlar yo misma y eso me angustia y me asusta... pero hay cosas que he aprendido de mí para hoy... como hay cosas que lamento tanto haberlas aprendido demasiado tarde, como otras que manejo hoy, pero no evita que me duelan... y otras, otras que me han renovado simplemente y creo que me gusta más hoy como soy que antes.
quiero expirar la carne
y expiarme por dentro.
quiero expirar los anexos
y expiar nuevos suspiros.
No sé dónde me iré a encontrar de ahí... Ni puta idea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario