Pato - Paula - Perro
(caremozo, careweona, careperro)
No todo está in blue.
Enmarco esta imagen dentro de uno de los momentos más lindos en la colección, y sobre todo del último tiempo. Raro y bonito a la vez.
Ese día fue una caca. Pero creo que mi pulsación interior fue tan, pero tan re fuerte, que surgió de mí, aquellas veces contadas con los dedos de las manos, cuando me digo "filo con todooooooooooooooooooooo, a la mierda!". Y gracias a eso, tuve una tarde-noche-madrugada-amanecer-día inesperado y muy bonito porque contrastó con todo el momento caca, con personas inimaginables en una instancia inimaginable.
Quiero a estos hombres porque son un chiste. Los quiero porque aunque no los vi durante años, parecía que no hubiese pasado tanto tiempo. Los quise porque de toda la gente que conozco y cercana de ahora, fueron estos dos que parece que no tenían mono que pintar en mi situación actual los que arreglaron mi día, mi ánimo y mis ganas. Creo que si no hubiese ordenado a estos dos seres que se juntaran conmigo, creo que no estaría como estoy ahora.
Sólo sé que soy como Hulk, parece que cuando ya las situaciones me saturan (me saturan, no cuando me superan), en el lado contrario soy capaz de aprovechar otras cosas sin dejarme afectar por lo otro. Como cuando me eché actuación y tenía tanta rabia y weás, que después en Cachafaz lo hice con todo (aunque estuviera pasada a chela-pasallantos).
me alegra verte sonreir
ResponderEliminar