lunes

diciembre.

En este momento tengo un malestar intestinal que me impide un poco concentrarme en lo que sea que pensé en querer escribir, ni si quiera tengo ya la música ideal para moldear en mi cabeza. Ha sido un largo un año, un año muy distinto, que ha acabado con días muy muy distintos y muy muy largos.

Estoy varada en no sé. El no que hacer del verano me pasa por los costados y yo no sé qué mierda pensar o sentir. No me siento ni muy ruidosa ni muy vacía, no sé cómo sentir a decir verdad. Tengo tantas ideas que ya no sé cómo unirlas, o quizás me quedé vagas de ellas que simplemente las he visto marchar. 



Es cuático cuando la mayoría de las cosas no son en un momento como uno quiere... cuando uno no pide demasiado. No, puedo ser demasiado enrollada, pasada a películas, llena de defectos, pero sé que en ciertas cosas no pido demasiado, quizás no sé pedirlo no más. En las otras cosas, sé que pido lo que no debo y no hago lo que me piden, en fin.

La cosa es que ahora... no sé. Simplemente no sé.

1 comentario:

  1. La duda. Esa wea es muy latosa. Sentirla te hace saltar a muchas peliculas, a abrir posiblidades, a jugar a la ficción y al 2qué hubiera pasado si...". Es una sensación que te come heavy. Pero, tranquila, pasará. Como todo en la vida.



    Beijos y un abrazo.



    Santiago.

    ResponderEliminar