martes
my heart is the worst kind of weapon.
hace tiempo que no escribo de esas cosas que dicen poco pero dicen harto a la vez, de ese correr de la consciencia que la razón ayuda a hilar un tanto para comprender(me). hace tiempo las cosas me pasan por encima, y hace tiempo me cuesta retener(me) por último a esas otras cosas que sí me complacen. hace tiempo me aburrí de ser pública, y hace mucho más me aburrí de ser privada. y no es culpa del resto, no es culpa del resto, no es culpa del resto, no es culpa del resto, no es culpa del resto, no es culpa del resto, no es culpa del resto, no es culpa del resto, no es culpa del resto, no es culpa del resto, no es culpa del resto, no es culpa del resto, no es culpa del resto, no es culpa del resto, no es culpa del resto... ya lo dije, y qué? eso tampoco me ayudará a solucionar los enrredos que tengo ahora. el problema soy yo y odio que lo evidencien, soy egoísta porque me doy permisos que no doy a nadie y soy egoísta porque le doy permisos a los demás que menos me doy a mí. extraño cosas pequeñamente inmensas, extraño cosas que creí concretar pero las perdí. quisiera ser tu musa, pero no lo soy y nunca lo seré, y eso... eso tampoco es culpa tuya.
soy ruido, ruido, ruido... y eso, es sólo culpa mía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
no te hagas daño innecesario. smile. manten la fe.
ResponderEliminarSi existe una palabra que odio, es la palabra culpa. Por lo mismo, siento una presión enorme al leerte asi... me imagino la que debes sentir tú.
ResponderEliminarMe di una vuelta bloggera y te encontré. Mucha suerte, me gusta la informalidad con la que escribes, da paso a una liberación emocional mas pura.
Besitos
si eres mi musa y siempre lo seras.
ResponderEliminar