lunes
picturesofyou.
Esta entrada, que espero sea breve, no buscará victimizarme ni mostrarme valiente. No soy bruja tampoco, sólo soy yo... y algo cobarde. Sí, algo bien pendeja, creo que soy más pendeja que todos ustedes juntos.
Esta canción me hizo llorar un par de horas antes, así de la nada. Ese sonido es tranquilizador, pero esa imagen no lo es. Entonces pienso en todas las personas alrededor mío que sí han tenido la valentía de decidir, sobre todo cuando no ha sido culpa de ellos. Y es culpa mía y yo estaba muerta de miedo. Soy torpe para el amor, lo soy. Veo como todos ellos pueden lidiarlo por mucho que les cueste, en cambio yo siento que la mancha me va ahogar mucho más. Sí, soy torpe, lo sé.
No quiero caer en mamonerías, no quise siquiera mencionar-te-las porque parecerían manoseadas, como tampoco quise ser tan fría y martirizarme porque esa tampoco soy yo. Creo que tendré un momento para reirme de las cosas lindas y llorar por las que voy a extrañar. Soy una persona más complicada que la mierda, demasiado diría yo, y entregar mi confianza es algo muy difícil de hacer. Aunque las cosas que encajan hoy no serán las mismas que quiera mañana, hay cosas mías que no puedo cambiar (de lo bueno en mí, me refiero), aquellas cosas que me hacen reír, que me gustan, que me gusta compartirlas, los sonidos que me gusta hacer, las caras tontas que me gusta poner, las caricias en los pies... hasta las cosas tan simples son complicadas abrirlas para mí. Y creo que será difícil encontrar a alguien que me de esa comodidad, confianza y seguridad.
Pero no pude seguir ya engañando-te/me, porque por mucho que siempre he deseado ser de una parada, no sé si es porque aún no he podido madurar o porque las circunstancias no me han llevado a lograrlo, siempre he querido ser correcta y eso lo he intentado, y eso intenté contigo cuando lo sentí, ¿pero qué voy a hacer si mi cabeza aún no aprende?.
Siempre dije que esta relación jamás la podría tomar como una relación que me hizo perder tiempo, no, jamás lo hizo. Porque entiendo que por mucho que costó y dolió, tuvo momentos muy gratos que nos hicieron conocernos y entendernos y querernos entre nosotros y a nosotros mismos un poquito más. Y yo sé que tú sabes todo lo que te agradezco por lo que hiciste por mí, y que tendré millones de miradas diciendome lo estúpida que estoy siendo, pero ya no quiero hacerte mal.
Te agradezco por todo, nunca te olvidaré y lo siento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar