Y ni siquiera para mirar a los ojos puedo ordenar mis ideas, creo que las imágenes me superan la vista y se me van las pupilas hacia el techo y pareciera que no estuviera hablando contigo. Y después o no entiendo nada de lo que dije o lo re-ordeno para creer que sí me expliqué bien.
El llamado de un sonido, como a un perro, es mucho más efectivo que un llamado visual, es una reacción inmediata, y eso que pareciera que tuvieramos el ojo más desarrollado. A mí me cuesta mirar, como si tuviera un filtro, aunque pareciera que veo cosas más claras ahora.
Me siento confundida, extraño el delirio melódico de hace un par de años atrás. ¿Por qué cuando estamos tristes escuchamos canciones aún más tristes (o que nos ponen más tristes)?. En un texto de una obra lo dice de cierta forma: "hazme cariño pa' no llorar... o pa' llorar más bonito". Cómo es que necesito la hiperbolización de mis sentidos para sentir que siento o me descargo completamente, sino el cuerpo me tirita y, más encima, se nubla la vista.
¿A mí? A mí me sangra la nariz últimamente. Las horas se hacen más cortas, las muchas horas se hacen más cortas y las de madrugada se hacen largas, ¿entonces cuándo funciono?. Funciono en otoño a las 10 de la mañana o en el verano a las 8 de la tarde. A esa hora funciono como si el atardecer se suspendiera de manera suave.
No, yo no sé redactar. Ni lo poético ni lo emblemático... como en la vida, de alguna manga me agarras, pero no del todo; de una manga te agarro, pero aún no logro envolverlo. Y yo, encuentro mis palabras en otras frases y en otros versos. Yo no sé mucho de la cyber red, por ende no encuentro otro sitio tipo RADIOBLOGCLUB para trasladar canciones simplemente a este espacio, pero lo descubriré... ya a eso del 5 de diciembre, cuando vuelva en frecuencia.
yo no sé , quién soy
ResponderEliminarbesos..para ti
mat
No es necesario saber o tener cursos. Lo importante es tener las ganas de hacer algo, y algo que tú encuentres que es lo tuyo.
ResponderEliminarNo es necesario un título para escribir. Por ahí, Bukowski habla de cómo ser un buen escritor. Lo que dice, en sencillo es que vivas a concho y trates de pasar todas esas experiencias al papel/blog.
Ya, eso.
Beijos.
atte:
Santiago