miércoles

carta.

Soñé que una niña muy linda, de cabello corto y cuerpo esbelto me escribía una carta y me la entregaba en mis manos. Y que nunca pude leerla porque pasaba por otras aventuras oníricas. Pero que después buscaba su carta desesperada porque decía cosas muy importantes para mí que debía saber y también salía el lugar y día donde podía encontrarme con ella otra vez.

Y nunca pude encontrarla.



lunes

bien mina.

Yo decía que cuando me estaba formando como feto iba a ser hombre, pero a último momento me tranformé en mujer. No me habría sido tan difícil si hubiese sido hombre, a menos que quedara al revés de lo que me dijeron.

Yo tengo el lado masculino más desarrollado que el femenino, definitivamente. Igual mis salidas minas pueden llegar a ser bien minas, en este momento no sabría mencionar algún ejemplo, pero para qué andar con cosas, si al cabo tengo tetas y una vagina.

Solitaria, deambulante, silenciosa y despreocupada. Des-Preocupada, pero siempre bien Pre-ocupada. Sí, pareciera que nada me importara, no en el sentido rebelde de NADA ME INTERESA, WUAAGH SOY MALULA MUAJAJA. Sino de que carzco de un interés general, me cuesta interesarme en las cosas, cuando me intereso me intereso DE VERDAD, completa, y el des-interés que abunda en mí es porque no soy una persona que se hace problema por otras cosas. Por las mías, claro que sí, pero trato de ser objetiva en otras y me funciona demasiado, tanto que pareciera que me resbalan las cosas.

No, no soy chillona, tampoco víctima del maquillaje, me carga echarme cremas, nunca tuve un club de Lulú, me cargan los cahuines, y sí, me siento menos competencia que la mayoría de las niñas. Hay que ser realista no más.

Y pensando el otro día, luego de una conversación en el que descubrí (o re-descubrí) que la polola de un muy amigo mío aún me tiene mala y celos después de todo, realmente colmó mi paciencia. Y me llevó a recordar variadas ocasiones de estas, de que las parejas de mis amigos me odian de una manera increíble de mi no sé dónde no sé qué encanto. Me ven como una amenaza, los celos se desbordan, las peleas por mi Inocente 'culpa' surgen.

Pero no me quiero referir a eso. Me refiero al instinto venenoso que las minas tienen que manejar las cosas, y el dato es que es demasiado 'colateral' por decirlo así. Me explico: Todo empieza en que les dan los celos conmigo y todo el cuento, pero al cabo de un tiempo estas muchachas empiezan amablemente a acercarse a mí, a entablar conversaciones conmigo, muy amables, muy simpáticas. Y yo cedo, de lo más natural. Pero resulta que este supuesto lazo amistoso no se debe más para que las minas quieran conocerme y sacarme algo o saber qué tengo y alimentar su morbo de por qué yo tengo ese famoso algo que tanto odian. Me conversan para sacarme información, para denotar mi perfil. Al cabo del tiempo siguiente vuelven a odiarme.

Yo también soy celosa y también la he llegado a embarrar, pero nunca tan víbora como para hacerme la linda con alguien para alimentar mis especativas y suposiciones. Lo encuentro demasiado patético y me hace sentir demasiado tonta el pensar de que yo creía de que Ok, alguien me podría estar dando alguna oportunidad (aunque no me abriera de brazos del todo), pero todo resulta para que se sigan dando cuenta cuánto me odian. Yo he sido celosa, me he pegaod mi show, me he hecho daño a mí y a quien fuera mi pareja, pero nunca he sido tan cínica de romper aquel límite y de conseguirme hasta aliados, espías, y ser cínica con alguien más.

No me hago la víctima pero no, esas actitudes no son las mías. Y no es porque sea alguien que al parecer que todo le da lo mismo, sino porque encuentro que esas Estupideces de Minas No van conmigo.



Cambio y fuera.

martes

miércoles

nube color.

... y año nuevo .