Me gustó mucha esta foto natural que me tomó lo más seguro que la chinita, no sólo no me molesta cómo me veo (no soy fotogénica) sino que me gusta que se aprecie la sensación que tengo, de felicidad placida, de aprecio a la gente que estoy mirando, al momento donde estaba.
Estas vacaciones fueron muy lindas, de verdad me faltó el tiempo para estar con todos y hacer mucho, pero el verano habrá tiempo de sobra para aprovechar a todos y cada uno.
Lo que sí, es que, aunque sean pocos, de verdad son pocos, pero no me lo esperaba, acá en baires también sentí cariño a la distancia, algunos me hablaron, me preguntaban cómo estaba, me extrañaron un poqutito, y eso se sintió bien, me sentí a gusto saber que ya a estas alturas tengo gente cercana, de confianza y que estimo, pocos, pero buenos.
Debo decir que esta situación me tiene bien, mucho mejor de lo que esperaba, me gusta estar aquí y me gusta estar allá, siento que tengo un espacio especial en chile y en argentina, estando en chile sí extrañé estar acá, porque hay algo que tiene esta ciudad que me cautiva, acá claramente extraño a mis queridos de no poder tenerlos a mano, pero aquí estoy bien, estoy re bien, tranquila, contenta :)