jueves

AM de los am.-




El AM es total.-
Sé que habrán mejores artistas o discos para referirse a las temáticas que abarcan aquí,
pero no se puede negar que es un disco redondito, y es tan exquisito que una banda
con cierto sonido, trayectoria, imagen, lírica se puliera en algo tan simple, pero a la vez complejo.

El AM me encontró, 
quizás no es el mejor disco del mundo y es seguro que no me es un vicio,
pero este disco significó tanto para mí este año... me acompañó a lo largo
de un periodo de cambios, desiciones y sensaciones en el 2014...
y finalmente se corona con ver a arctic monkeys en vivo...
hay bandas que me gustan aún más que ellos, pero ellos no dejan de embrujarme,
siempre terminaban llamando mi atención, aún cuando a ratos no enganchábamos...

Este disco es hermoso, hay sensaciones tan comunes y a la vez tan profundas
de esos que te acompañan sobre todo en la madrugada, cuando estás solo con tus pensamientos...
y existe una Arabella, y tienes un "do i wanna know", o deseas ser suya, te preguntas si lo eres en esos ratos y si puedes seguir siendolo, hay dudas, hay certezas, hay deseos, hay realidades... es un disco muy honesto...

Tu ves estas ondas y entiendes TODO, y SIENTES todo... y sólo son líneas,
eso es lo que encuentro bello y eso fue lo que me convenció... el AM, me marcó.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario